• Dólar Banco Nación $151.25
  • Dólar tarjeta $266.05
  • Dólar Libre $287
  • Dólar MEP $303.84
  • Contado con liqui $313.33
  • Riesgo País 2528
  • Dólar Banco Nación $151.25
  • Dólar tarjeta $266.05
  • Dólar Libre $287
  • Dólar MEP $303.84
  • Contado con liqui $313.33
  • Riesgo País 2528

Negocios

Entre amigos

Abrieron mercado delicatessen en la zona más caliente de Pichincha

Abrieron mercado delicatessen en la zona caliente de Pichincha
Por Redacción

Encontraron el local que calzó a la medida del negocio y este lunes cortaron cintas. 

Antes supo funcionar ahí una verdulería, pero ahora reconvirtieron el espacio para dar paso a un mercado delicatessen en pleno corazón de Pichincha. Se trata de Benevento Deli & Market, que este lunes cortó cintas por Alvear 64 bis y ensambla una propuesta de “almacén con servicio de mesas”. Es que los socios pretenden acoplarse a la movida del barrio y hacer traccionar el negocio con la venta de productos al paso, una opción de cafetería y carta de vinos, sidra y cerveza artesanal. 

“La verdad es que estar en Pichincha te lleva un poco a tener mesas. Queremos que la gente del barrio se vaya acostumbrando a esto de que haya opciones para desayunos o meriendas, pero también vamos a estar abiertos sábados y domingos por la noche en sintonía con el corredor”, dice a Punto biz Luciano Vázquez, uno de los tres amigos que hacen caminar Benevento. Vázquez unió fuerzas con Gastón Zacchino y Giuliano Ragonese para embarcarse en este nuevo proyecto y aunque ninguno viene del palo, se la jugaron por explotar una arista que va ganando terreno en Rosario. 

Vázquez, Zacchino y Ragonese se asociaron para abrir Benevento

En el portfolio figuran productos sin Tacc, semillas, frutos secos, quesos y embutidos, y también una oferta variada de vinos, sidra y cerveza en lata o botella de litro. “La idea fue la de abrir una vinoteca con productos delicatessen y fiambrería, que es la pata que inauguramos ahora, para después incorporar mesas. Buscamos local mucho tiempo porque no nos convencía ninguno, y acá en Pichincha podemos acoplar cafetería y también opciones de viandas ejecutivas”, refiere Vázquez

El local es de una sola planta y tiene alrededor de 65 m2. Su reflejo son los típicos mercados europeos que combinan charcutería con bar; aunque en este caso con un funcionamiento tripartito en el que ensamblan también la opción de cafetería. “En Pichincha no suele abrir nada antes de las 18. Por eso a medida que se vaya enterando más gente, vamos a ir sumando más mesas”, señala. Es que la idea es ganar adeptos en todos los segmentos, sabiendo que cubren una amplia franja horaria: de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 8 a 13 y de 17 hasta la medianoche. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?