• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1059.11
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1059.11
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Apuesta al fútbol

Marca rosarina se quedó con la camiseta de un club con mucha historia

Marca rosarina se quedó con la camiseta de un club con mucha historia

Por Redacción

Cerró acuerdo para convertirse en sponsor de un tradicional equipo del fútbol argentino.

La marca de indumentaria rosarina Sonder vestirá al primer plantel del Club Altlético Atlanta, uno de los clubes de fútbol más tradicionales de Buenos Aires. La firma que tiene un fuerte compromiso con el vóley y el deporte amateur, busca posicionarse ahora también en el fútbol argentino. Ya viste al "charrúa" Central Córdoba de Rosario y desde enero de 2023 Sonder se convirtió en el nuevo sponsor técnico del "bohemio" de Villa Crespo. 

“Se unificaron varios factores. El club es todo un símbolo y muchos de nuestros proveedores de telas son hinchas”, dijo oportunamente a Punto biz Silvana Dal Lago, Ceo de Sonder. Este año la empresa festeja tres décadas en el ruedo y siempre tuvo como estandarte afrontar nuevos desafíos productivos y comerciales. De hecho, Sonder fue gran protagonista en la última edición de los Juegos Suramericanos de Rosario dado que proveyó toda la indumentaria al comité organizador, jueces y voluntariado.

El acuerdo con un club con tanta tradición con Atlanta es una vidriera muy importante para la marca por su penetración en la plaza capitalina. Al respecto, Dal Lago sostuvo que les costó mucho asumir el desafío: “El fútbol es bastante demandante y nosotros estamos en una etapa complicada a nivel productivo porque no nos alcanza la ropa”. El acuerdo incluye la provisión de indumentaria oficial a los planteles de fútbol masculino y femenino y de futsal. Los equipos iniciarán la pretemporada con la ropa de entrenamiento y la camiseta debutará oficialmente en marzo cuando arranque el torneo de ascenso.

“A los equipos que compiten hay que hacerles la indumentaria completa. En enero arrancamos con la ropa de entrenamiento y en marzo salimos recién a la cancha con todo el equipo”, explicó Dal Lago. Es que dentro del propio club también hay un canal de venta que tienen que abastecer.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?