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Marca de ropa abre segunda tienda en Rosario y se planta en la peatonal

Marca de ropa abre segunda tienda en Rosario y se planta en la peatonal
Marcia Carrara

Se quedaron con un local que ocupó durante años un comercio de accesorios.

El inmueble que Todo Moda dejó vacío por peatonal Córdoba al 1300 tiene nuevos dueños. La firma de indumentaria Seaquest, con más de una década en la plaza rosarina, abrirá allí su segundo punto de venta -tiene uno por Mitre y San Juan-. “Hace cinco años que estaba detrás de algún local en la peatonal, pero lo ocupaban antes de poder dar el salto”, contó a Punto biz Ariel Rossatti, al frente de la marca. Si bien todavía no hay una fecha prevista de apertura, estima que para octubre podría estar operativo.  

Seaquest tiene 21 años en el ruedo y hoy cuenta con 16 puntos de venta distribuidos entre Capital Federal, provincia de Buenos Aires -incluyendo tres espacios en la Costa Atlántica: Pinamar, Villa Gesell y Costa del Este-, Mendoza y Rosario. Este desembarco sobre la peatonal viene a reforzar la presencia de la marca en la ciudad, en un punto siempre atractivo para el negocio. 

El local, que colocó la inmobiliaria Dunod, es similar al originario en dimensiones y la apuesta pasa por replicar al dedillo la estética del resto de las sucursales de Seaquest, aunque con algunas novedades adaptadas al corredor. “Este local es más angosto pero más largo, por lo que en la relación suma casi la misma cantidad de metros cuadrados que el de Mitre”, refirió Rossatti. Seaquest irrumpió en el mercado como una alternativa para vestir a mujeres y hombres con una onda muy canchera. En su portfolio podés encontrar desde jeans y camperas hasta chombas, bermudas, camisas, accesorios y calzado. 

Marca de ropa abre segunda tienda en Rosario y se planta en la peatonal

SOBRE LA MARCA 

Esta textil apunta a diferenciarse en el mercado con productos originales y a buen precio. Hoy fabrican el 90% de sus prendas y cuenta con casi una veintena de locales distribuidos en cuatro provincias. Además, sus productos están presentes en unas 170 bocas multimarca. Las claves del negocio radican en el diseño y la calidad y el valor agregado lo tienen las estampas de las remeras. Como la mayoría de las marcas de indumentaria, cuenta con varios locales propios y otros tantos franquiciados.  

 

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