• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿De qué se trata?

Chocaron los planetas y aterrizan con nueva propuesta en Av. Pellegrini

Chocaron los planetas y aterrizan con nueva propuesta en Av. Pellegrini

Por Redacción

Ocupará el espacio que dejó vacío Melmak. Mantiene la temática espacial, pero con carta renovada. 

Desde 2018, Melmak ocupó el local de avenida Pellegrini 942 con su propuesta que definía como “de otra galaxia" y la figura del famoso extraterrestre Alf estaba en el centro de la escena. Todo marchaba bien hasta que el mes pasado sus gerenciadores comunicaron por redes que cambiaba la administración del bar, pero que continuaría llamándose Melmak. 

Días después la sorpresa fue grande. “Queridos Melmaceanos queremos comunicarles que nuestro querido Melmak se va por un tiempo y ya no vamos a estar en Pellegrini 942”, anunciaban en el último posteo. Es que por diferencias entre los dueños originales y los compradores del fondo de comercio no se llegó a un acuerdo por la utilización de la marca, por lo que Melmak se "irá un tiempo a pasear por la vía láctea" y dejará de formar parte del estratégico corredor gastronómico. 

En su lugar preparan Área 51, una propuesta también "de otro planeta" y cuyo nombre fue elegido para continuar con la temática espacial. Según confiaron a Punto biz quienes a partir de ahora se harán cargo del bar, el plan que cocinan entre los delantales es principalmente cambiar la carta y darle otro estilo al lugar.

“Estamos arreglando el bar que estaba muy venido a menos y pintándolo”, detallaron. Melmak tenía una propuesta sobre todo enfocada en el público vegano. Sin descuidar esa pata, apuntarán a un segmento más general con una cervecería con la idea de sumar una buena ambientación musical. Área 51 tendrá una capacidad para unas 250 personas. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?