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Zona caliente

Heladería premium suma nuevo local a metros de Bv. Oroño

Heladería premium va por su segundo local a metros de Bv. Oroño
Marcia Carrara

Es la época ideal para mover el negocio. Alistan todo para abrir en la previa del Día de la Primavera. 

Freddo desembarcó en Rosario sobre Av. Pellegrini 1842 a finales de 2020. Ahora, con la creciente demanda y una clientela que tracciona sobre todo desde Pichincha, redoblan la apuesta y abren una nueva sucursal a metros de Bv. Oroño. Eligieron la esquina de Güemes y Balcarce, estratégica por el movimiento de la zona, para poner un pie con la segunda franquicia de la marca. 

Este punto de venta tendrá las mismas características que el del corredor de Pellegrini, con formato delivery y take away, aunque también habrá un espacio de barra para quienes prefieran consumir en el local. El concepto es el de heladería al paso, sin mayores distracciones y para que destaque el producto. Serán de la partida helados de bochas, cucuruchos, además de toda la línea de envasados en origen de diferente gramaje, tabletas y paletas. ¿Los gustos más pedidos? Chocolate Freddo, dulce de leche tentación y pistacho. 

Heladería premium va por su segundo local a metros de Bv. Oroño

“Luego de un estudio de mercado se determinó que la mayoría de nuestra clientela provenía de Pichincha. Allí hay una gran concentración de gente y fue lo que inclinó la balanza para abrir por la zona”, refirió a Punto biz Natalia Berrettoni, quien opera la firma a nivel local. 

El corte de cintas está previsto para el martes de la semana próxima, en la antesala del Día de la Primavera y en un época ideal para mover el negocio. Si bien el mercado está muy disputado por competitivas marcas locales, Freddo camina desde hace tres años y ya se ganó un lugar entre los rosarinos por la calidad de su helado. Si bien siempre tuvo un aureola de marca top pero cara, es una experiencia que dejaron en el pasado. 

Serán de la partida helados de bochas, cucuruchos, además de toda la línea de envasados.

Freddo se instaló como una marca premium y además de extenderse en el país con más de un centenar de sucursales, llevó el negocio al exterior. De hecho, cuenta con varias franquicias en Uruguay, Chile, Brasil, y Panamá. A su vez, tiene dos sucursales en México y aspira a abrir otras dos pronto, y ocho spots en el mercado estadounidense con la idea de duplicar su presencia en lo que queda de 2023. 

“Va a haber degustaciones el día de la apertura y también promociones para quienes pasen por el local. Lo que buscamos resaltar es la calidad del producto y que el precio acompañe esa calidad”, sostuvo Berretoni. 

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