• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $288
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $306
  • Riesgo País 2702
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $288
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $306
  • Riesgo País 2702

Negocios

Plan de expansión

Gigante logístico invierte $7 M para abrir nueva sucursal en Santa Fe

Gigante de la logística invierte fuerte y abre nueva sucursal en Santa Fe
Por Redacción

La compañía alcanza con este los 16 puntos de venta. En Rosario opera desde principios del 2000. 

DHL Express, líder mundial en servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santa Fe. De esta manera, la compañía alcanza un total de 16 puntos de venta en el país para que más gente pueda realizar sus envíos de manera fácil y accesible.

“Esta sucursal constituye un nuevo hito en nuestro proceso de expansión en el país. Santa Fe representa un punto estratégico muy importante para nuestra compañía y estamos convencidos de que podemos aportar mucho valor a toda la comunidad de personas, pymes y emprendedores que necesiten realizar envíos dentro o fuera del país. Buscamos estar cada vez más cerca para ayudarlos a llegar cada vez más lejos”, señaló Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.

Por su parte, Leandro Florio, director comercial de DHL Express, refirió a Punto biz: “Estamos en proceso de expansión operativa y este año queremos abrir dos locales más en Argentina. El de Santa Fe es un punto de venta con espacio para operar con camioneta propia, para el cual invertimos más de $7 M”. Este proyecto forma parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía que del 2020 a 2022 planea invertir más de $360 M en infraestructura dentro de la Región de las Américas.

Gigante de la logística invierte fuerte y abre nueva sucursal en Santa Fe

La sucursal está ubicada en 25 de mayo 2791 y operará de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sumándose a los otros 15 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde esta sucursal, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional y exportaciones e importaciones. Asimismo, se brinda el servicio de asesoramiento en envíos internacionales  con recomendaciones, herramientas y capacitaciones.

En Rosario DHL tiene una base operativa desde principios de siglo y en cuanto a volumen de facturación y venta es la segunda ciudad más importante del país. “Tenemos un ejecutivo solo para Rosario y otro que maneja pymes. Nuestro foco es el negocio internacional, aunque en los últimos cinco años el ecommerce tomó importancia clave, dado que producto de la pandemia las ventas aumentaron de manera exponencial”, opinó Florio

En cuanto a los tiempos, desde el courier señalan que es un ítem que se ha mejorado notablemente. Hoy un paquete que sale de Rosario llega a la noche a Buenos Aires y en 48 horas es entregado a Estados Unidos y Europa. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?