• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Más de una porción

Franquicia con más de 40 locales en el país desembarca en Rosario

Franquicia con más de 40 locales en el país desembarca en Rosario
Marcia Carrara

Nació en Córdoba, se expandió primero por Tucumán y planea terminar el año con 55 puntos de venta abiertos. 

Pizzería Popular cortó cintas de su primer local en Córdoba en 2014. Con ocho años en el ruedo ya suma más de 40 puntos de venta, convirtiéndose así en la cadena de pizzerías de mayor crecimiento del país. Tan ambicioso es el plan que se trazaron desde la firma que aspiran a terminar el año con 55 bocas y Rosario es una de las plazas en las que pusieron el ojo para un próximo desembarco. 

La franquicia llegará de la mano de Efes Management Group, un jugador de peso que gerencia varias marcas en la Cuna de la Bandera como Tiendas Naturales, Peñón del Águila y Negroni. Ficharon dos locaciones, zona sur y Pichincha, y están sondeando Puerto Norte para una tercera apertura. “Tenemos dos locales abiertos en Capital Federal y ahora estamos cerrando las ubicaciones para traer la marca a Rosario. Esta primera etapa abarcaría zona sur, Pichincha y Puerto Norte, y la idea es que ya estén operativos este semestre”, refirió a Punto biz uno de los socios del grupo. 

Pizzería Popular apuesta por terminar el año con 55 puntos de venta.

Fuera de La Docta, Tucumán fue la primera provincia en abrirle las puertas a Pizzería Popular y a partir de allí su despegue fue exponencial. Si bien trabajan con diferentes formatos, en Rosario funcionará como restaurante y con servicio de delivery y take away. “Es el formato completo. También habrá pizzas envasadas al vacío, que es la nueva línea que se está trabajando, para que la gente las ponga 10 minutos al horno y enseguida estén listas”, sostuvo. El concepto es el de horno de barro, con la idea de que los comensales experimenten el sabor de la mejor pizza al estilo bodegón napolitano pero en Rosario. 

Los puntos elegidos para el desembarco son estratégicos y acaparan el mayor público en la ciudad. Incluso la zona sur se ha potenciado en este último tiempo como polo gastronómico. “Sabemos dónde está el foco de ventas y por eso la elección de los puntos fue estratégica”, explicó. La pizza es todo un clásico y lo interesante de la propuesta de Pizzería Popular -que también abre su carta a otros platos- es que por cada franquicia nueva que se plante, construirán un horno pizzero para una ONG, una fundación o un comedor donde la marca ya tenga presencia. 

Desde la firma avanzan además en la apertura de nuevas franquicias mediante socios locales en Paraguay, Perú, Costa Rica y con la mira puesta en llegar a Miami. En Argentina, el próximo horno se estará abriendo en la ciudad rionegrina de Cipolletti para trabajar desde allí en la expansión hacia el sur.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?