Forever 21 pone online su tienda virtual en Argentina, ¿cómo comprar? | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $389.64
  • Dólar Libre $377
  • Dólar MEP $355.17
  • Contado con liqui $365.65
  • Riesgo País 1820
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $389.64
  • Dólar Libre $377
  • Dólar MEP $355.17
  • Contado con liqui $365.65
  • Riesgo País 1820

Negocios

Marca top

Forever 21 pone online su tienda virtual en Argentina, ¿cómo comprar?

Forever 21 también llega a Rosario: cómo y dónde comprar

Por Redacción

El pasado 14 de noviembre desembarcó con un local exclusivo en el barrio de Palermo. 

Tras desembarcar el pasado 14 de noviembre con un local exclusivo en Palermo, Forever 21 lanza su plataforma de e-commerce (www.forever21.com.ar) en el país. Además, tendrá presencia en distintos locales multimarca, como parte de esta primera etapa de arribo. 

Con este nuevo canal de venta, Forever 21 expande su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país. Para el lanzamiento, la marca ofrecerá 3 cuotas sin interés y envíos gratis a partir de las compras que superen los $12.000.

En la página web hay desde prendas deportivas como tops, calzas y bikers; o esenciales, los clásicos de siempre como jeans, buzos y t-shirt. También, una línea más veraniega con predominio de shorts, trajes de baño y accesorios como ojotas, slides y anteojos de sol; y hasta una colección de fiesta con vestidos ajustados drapeados con mucho negro, blanco y tonos engamados en texturas.

El desembarco de la marca viene de la mano de White Butterfly S.R.L., empresa integrante de JMC Group, quien firmó un contrato de licencia maestra de 10 años con Forever 21 para el desarrollo, la comercialización y la fabricación local de sus productos. Durante el 2023 inaugurará otra tienda en uno de los principales centros comerciales del país, proyectando la apertura de una tienda por año durante los próximos cinco años.

En esta primera etapa se comercializará la línea de ropa urbana para mujeres, hombres y niños. La inversión inicial del grupo para esta etapa fue de u$s5 M, y para el año que viene ese número será de u$s20 M, con la intención de sumar a la línea accesorios, marroquinería, ropa interior, anteojos y perfumes. En total para este semestre fabricaron 180.000 prendas que representan 600 modelos distintos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?