Expertos en aromas se hicieron grandes y plantan showroom en pleno Fisherton | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $318.67
  • Contado con liqui $326.9
  • Riesgo País 2245
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $318.67
  • Contado con liqui $326.9
  • Riesgo País 2245

Negocios

Perfuman el oeste

Expertos en aromas se hicieron grandes y plantan showroom en pleno Fisherton

La apertura del nuevo local está prevista para febrero.
Patricio De Gaetano

Con el nuevo local tendrán en Rosario cinco en total. Además, ya cuentan con dos bocas en Buenos Aires y el plan es abrir más.

La Pasionaria comenzó distribuyendo sus productos por la vía mayorista y la atracción generada en sus clientes por sus inconfundibles fragancias fue tal, que desde hace unos años emprendieron con locales propios en Rosario y también en Buenos Aires. La apuesta de La Pasionaria no se detiene, por lo que están próximos a abrir un gran local en frente del complejo Único Golf de Fisherton, que no solo contendrá un espacio comercial sino también producirán algunos de sus productos.

“Donde estamos actualmente nos queda chico, por lo que estamos construyendo un sector de producción donde vamos a fabricar velas, que es un producto que lanzamos hace poco. También sumaremos un depósito de mercadería, desde donde saldrán todos los pedidos y también oficinas. En un principio no proyectábamos un local, pero visto como se está desarrollando la zona, con complejos de edificios y locales comerciales, decidimos hacer un nuevo local”, señaló a Punto biz, Mario Gerosa, titular de La Pasionaria.

El terreno fue comprado años atrás al tenista Guillermo Coria, lo propio hizo la empresa TriAgro comprando las tierras linderas a La Pasionaria. Gerosa explicó que se trata de 700 m2 y comentó que durante años tuvo la idea junto a Gerardo De Haro, titular de TriAgro, de emprender un proyecto pero que “por los vaivenes económicos del país” todo quedaba en la nada.

“Con el nuevo local de Fisherton pasaremos a tener cinco en Rosario. También tenemos dos en Buenos Aires: uno en Recoleta y otro en la calle Salguero, en Palermo. Consultado por posibles planes de expansión, el titular de La Pasionaria indicó que están sondeando nuevas ubicaciones en la Capital Federal para abrir nuevos locales.

Por otro lado, a fin de año estarán desembarcando en Estados Unidos vendiendo sus productos bajo la modalidad e-commerce, por medio de una tienda en línea. Al mismo tiempo, proveerán como mayoristas locales comerciales. Las operaciones estarán centralizadas en Miami e importarán directamente los productos que se fabrican en Rosario.

“El plan es analizar qué salida tienen los productos. Tal como fue nuestra experiencia en Argentina, primero arrancamos con el canal mayoristas y después nos animamos a tener locales propios”, detalló Gerosa.

Por lo pronto a nivel local, esperan abrir en Fisherton para febrero de 2023. “Estamos evaluando incorporar nuevos productos, pronto habrá novedades”, finalizó el empresario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?