La Pasionaria lanzó una línea de fragancias inspiradas en la Selección y ya piensa en ampliar la colección.
La firma rosarina La Pasionaria sorprendió al mundo deportivo con el lanzamiento de su nueva línea de perfumes, champús y jabones inspirados en la Selección Argentina.
La colección de perfumes se llama El Grito Sagrado. Cada uno lleva el número de camiseta de los campeones del mundo: el 10 de Lionel Messi, el 7 de Rodrigo De Paul y el 23 de Emiliano "Dibu" Martínez. Y la línea se completa con Coronados de Gloria, más juvenil y que incluye un agua de colonia y un jabón vegetal.
“Son tres perfumes, un agua de colonia para chicos, un champú 3 en 1 –champú, acondicionador y gel de ducha– y un jabón”, detalló Mario Gerosa, titular de la firma, en diálogo con Punto biz. La producción inicial es de 20.000 unidades de cada fragancia.
El acuerdo con la AFA llegó de la mano de Torneos y Competencias, la empresa que tiene la licencia del merchandising. “Hicimos una propuesta en cuanto a productos y a la estética. Lo estuvimos trabajando más o menos entre 6 y 8 meses”, contó el empresario.
Desde la semana pasada, los productos ya están disponibles en los locales de Rosario y se estrenaron en Buenos Aires durante el fan zone del partido entre Argentina y Venezuela por eliminatorias. La venta está dirigida a perfumerías y farmacias, y la empresa planea expandir la línea en el corto plazo. “Queremos evaluar esta primera etapa y, en base a los resultados, sumar más productos como champús o desodorantes para finales de 2026”, agregó Gerosa.
Made in Rosario
A comienzos de este año, La Pasionaria dio un paso clave en su crecimiento al inaugurar una planta propia de 650 m2 en Rosario, lo que significó un desembolso de u$s850.000. La nueva instalación le permitió incrementar en un 40% su capacidad productiva, fortaleciendo así su presencia en el mercado.
El plan de expansión 2025 también contempló la apertura de tres nuevos locales, dos en Buenos Aires y uno en Córdoba, con una inversión estimada de u$s65.000 a u$s70.000 por tienda.
Más allá de sus productos bajo marca propia, la compañía rosarina se ha convertido en socia estratégica de terceros. Entre sus trabajos destacan los productos para bebés de Enfans, la firma de Antonella Roccuzzo; los jabones de la familia Zuccardi; y los amenities para hoteles como Puerto Norte y el Savoy, ambos en Rosario.
A fines del año pasado, La Pasionaria inauguró un depósito en Miami para potenciar la logística de ventas online, movimiento que prepara el terreno para concretar acuerdos con cadenas de retail internacionales a partir de 2026.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?