La Pasionaria lanzó una línea de fragancias inspiradas en la "Scaloneta" y ya piensa en ampliar la colección. A cuánto se venden.
La firma rosarina La Pasionaria sorprendió con el lanzamiento de su nueva línea de perfumes, champús y jabones inspirada en la Selección Argentina.
La colección de perfumes El Grito Sagrado incluye fragancias identificadas con los números de camiseta de los campeones del mundo: el 10 de Lionel Messi, el 7 de Rodrigo De Paul y el 23 de Emiliano “Dibu” Martínez, y se consiguen por $27.000. La línea se completa con Coronados de Gloria, una propuesta más juvenil que incluye un agua de colonia y un jabón vegetal. La producción inicial será de 20.000 unidades por fragancia.
“Son tres perfumes, un agua de colonia para chicos, un champú 3 en 1 –champú, acondicionador y gel de ducha– y un jabón”, detalló Mario Gerosa, titular de La Pasionaria, en diálogo con Punto biz.
El acuerdo con la AFA llegó de la mano de Torneos y Competencias, la compañía que tiene la licencia del merchandising. “Hicimos una propuesta en cuanto a productos y a la estética. Lo estuvimos trabajando entre 6 y 8 meses”, contó el empresario.
Desde la semana pasada, los productos ya están disponibles en los locales de Rosario y se estrenaron en Buenos Aires durante el fan zone del partido entre Argentina y Venezuela por eliminatorias. La venta está dirigida a perfumerías y farmacias, y la empresa planea expandir la línea en el corto plazo. “Queremos evaluar esta primera etapa y, en base a los resultados, sumar más productos como champús o desodorantes para finales de 2026”, agregó Gerosa.
Made in Rosario
A comienzos de este año, La Pasionaria inauguró una planta propia de 650 m2 en Rosario, que significó un desembolso de u$s850.000. La nueva nave permitió incrementar un 40% su capacidad productiva, fortaleciendo así la presencia en el mercado nacional. El plan de expansión 2025 también contempló la apertura de tres nuevos locales, dos en Buenos Aires y uno en Córdoba.
Más allá de los productos bajo marca propia, la compañía rosarina se ha convertido en socia estratégica de terceros. Entre sus trabajos destacan los productos para bebés de Enfans, la firma de Antonella Roccuzzo; los jabones de la familia Zuccardi; y los amenities para hoteles como Puerto Norte y el Savoy, ambos en Rosario. La Pasionaria también viene de inaugurar un depósito en Miami para potenciar la logística de ventas online.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?