• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Desde este viernes

D’Ricco.com desembarca con un nuevo local en un punto estratégico

D’Ricco.com desembarca con un nuevo local en un punto estratégico

Por Redacción

Abrirá las puertas de una sucursal única en su rubro.

D’Ricco.com desembarca con un nuevo local en un punto estratégico de la ciudad y una propuesta innovadora. Abrirá las puertas de una sucursal única en su rubro en el centro comercial más nuevo de la ciudad, diseñada para una experiencia de compra diferente.

La gran apertura se realizará el viernes 2 de septiembre a partir de las 18hs en Av. Sorrento y Circunvalación, donde se ofrecerán descuentos especiales del 10% en productos seleccionados a los primeros 300 clientes que se acerquen y compren. Para seguir brindando la mejor calidad en atención, la marca renovó su experiencia de compra proponiendo servicios distintivos como el retiro y envío sin cargo, estacionamiento exclusivo y gratuito, y un novedoso sistema de entrega inmediata: Pick Up Point. Este permite que realices tu compra online, y retires tu producto sin bajarte del auto, solo teniendo que avisar desde tu celular que llegaste a la dársena exclusiva dentro del shopping, donde se acercarán a entregar tu compra y sin bajarte, te lo cargaran en tu auto.

Además, en D’Ricco podés abonar con dos o más medio de pagos, cuentan con créditos personales agiles y en el acto, además de Billetera Santa Fe.

El Shopping Paso del Bosque está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo comercial de los últimos años, cuenta con una infraestructura óptima para un recorrido de compras relajado, a pocos minutos del centro de la ciudad, seguro y con la tranquilidad de un establecimiento alejado de centros urbanos.

Hoy D’Ricco.com cuenta con más de 39 años de trayectoria y 18 sucursales de hogar distribuidas en las provincias de Santa Fe y Córdoba, boutiques exclusivas de colchonería, venta e-commerce y ventas especiales a empresas.

Para más información sobre sucursales y promociones ingresar en www.dricco.com.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?