• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1090.83
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1090.83
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

Levantan naves

Alquilan maquinaria y ahora van por el arrendamiento de galpones

Patricio Dobal

Ficharon un predio en Villa Gobernador Gálvez en el que ya levantan naves para ubicar entre quienes necesiten m2 para depósito.

Los dueños de la firma Electroconst, dedicada al alquiler y venta de maquinaria para la construcción, ficharon un predio en Villa Gobernador Gálvez en el que están construyendo galpones para meterse en el negocio del arrendamiento de depósitos y naves fabriles. El desarrollo se gestó al margen de otro proyecto en el que los titulares de la empresa se asociaron a otra compañía de la zona con la que ficharon 10 hectáreas fabriles.

El terreno en cuestión en el que ya están en obras no es un polígono industrial, más por el contrario se trata de un lote que permanecía sin codificar pese a estar rodeados de un área residencial. Es por eso que no estará direccionado a alojar grandes instalaciones fabriles. “FIchamos hace unos años el lote y ya estamos terminando un primer galpón de 650 m2. El predio permite construir otras 5 naves”, precisó Facundo Angale, uno de los propietarios de la firma Electroconst, sociedad que comparte con sus hermanos.

“El plan es avanzar en otro galpón de 650 m2 en lo inmediato y otro más de 300. La idea es ir de a poco ya que los materiales también se han disparado”, indicó el titular de la firma, en contacto con Punto biz.

El desarrollo incluye un complejo deportivo que ya está terminado. “Es que nosotros en el pasado teníamos en el centro de Villa Gobernador Gálvez un predio deportivo que luego vendimos. Quienes adquirieron ese espacio en su momento ahora invirtieron en las tierras que nosotros fichamos”, amplió.

La superficie en cuestión está emplazada en una lonja rectangular al sur de Villa Gobernador Gálvez delimitada por las calles Artigas, Esperanza, San Rafael y Pasaje Picasso.

“Es un predio muy conveniente de 160 por 60 metros y que está en un sitio privilegiado, en plena zona urbanizada a 200 metros de la Ruta 21, vía estadística para la zona”, expuso Angale.

Los titulares de Electroconst vienen de adquirir otro predio en el que por ahora no han construido en sociedad con el empresario Cristian Alegra, dedicado a la comercialización de materiales para la construcción con dos sucursales en Villa Gobernador Gálvez. La novedad en su momento fue revelada por Punto biz en el marco de un plan en el que buscan comercializar 20 lotes de 1.800 m2 cada uno y el resto destinarlo a la definición de calles internas, báscula y playa de estacionamiento común para el predio. Dicho predio fabril en particular está ubicado sobre calle Uruguay, traza que conecta el complejo industrial de Paladini con el acceso a la planta de Cargill en el municipio vecino a Rosario.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?