• Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00
  • Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Fuerte apuesta

Con precios low cost, cadena de supermercados desembarca en Rosario

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Cuentan con más de 20 locales en el país y quieren abrir "uno por mes" en 2021

La cadena de supermercados Muy Barato desembarca con su primer local en Rosario. La firma oriunda de Venado Tuerto, que tiene la particularidad de vender a precios denominados “low cost”, abrirá a principios de año en la esquina de 27 de Febrero y San Martín. Será a través de un formato de franquicia y bajo el concepto de expendio mayorista. 

 

“Teníamos como objetivo llegar a Rosario en el corto plazo y lo conseguimos después de mucho trabajo. Para nosotros es importante porque nos permite complementar la ruta logística que trabajamos”, explicó a Punto biz Alejandro Ranalli, socio gerente de Muy Barato.

 

La marca que se inició en el 2013, funciona como mayorista de alimentos, bebidas y productos de limpieza, hace foco en trabajar con marcas de industria nacional, que se encuentran en la zona donde se instalan las sucursales. La cadena basa su fórmula en un combo entre segundas marcas y productos de primera necesidad a precios más bajos que otros supermercados. 

 

El nuevo local de Muy Barato en Rosario estará emplazado en un espacio de 600 metros cuadrados, en un lugar dónde antes funcionaba un salón de eventos. La sucursal es la número 22 del grupo y se suma a los súper que inauguró este año en Córdoba, Chacabuco, Alejandro Roca, Firmat, Villa Cañas, Arrecifes y Casilda. “El concepto del local de Rosario es el mismo, un súper mayorista con el mejor precio competitivo posible todo el año, no hay ofertas puntuales, siempre precios bajos”, describió Ranalli. 

 

El contexto actual de un año atravesado por la pandemia que golpeó al sector supermercadista por la situación económica y la caída del consumo, no afectó tanto a la cadena que apunta a productos de segundas marcas, que tienen un precio menor al de las grandes cadenas. Es más, Ranalli tiene altas expectativas para 2021 en relación a nuevas aperturas de bocas de venta en la región, sobre todo en las cercanías de Rosario y Córdoba. 

 

“Nuestra intención es ir creciendo en las rutas logísticas que ya tenemos. Este año abrimos siete locales y la idea para 2021 es abrir un súper por mes”, apuntó el empresario supermercadista.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?