• Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00
  • Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00

Negocios

Fuente: punto biz

También lo llevará a Córdoba

Grupo rosarino cerró acuerdo para traer la marca Hilton y sondea terrenos

Por Redacción

Tiene cuatro en vista y todos están ubicados en pleno centro. El desembarco se haría con un Hampton, un tres estrellas superior.

Argenway la empresa de real state que se desprende de la mayorista de turismo Freeway proyecta traer la marca Hilton a Rosario. En el marco de un acuerdo que mantienen ambas empresas y por el cual la firma de capitales locales está levantando un Condo Hotel en Bariloche, planea desarrollar en la ciudad un tres estrellas superior bajo la marca Hampton, que es uno de los productos de menor lujo de la cadena internacional.

 

“Creemos que es el ideal para destinos corporativos como Rosario y también para destinos de placer como Bariloche. Estamos evaluando cuatro terrenos, todos ubicados en el centro ya que pensamos que es el lugar más adecuado porque es donde se desarrolla el 95% de los negocios”, puntualizó en diálogo con punto biz Lisandro Cristiá, director de Argenway.

 

El modelo de negocio que están pensando para la ciudad es de idénticas características al que ya están haciendo en el sur: un modelo de fideicomiso hotelero con inversores múltiples, donde el grupo hace una parte de la inversión y luego sale a buscar diferentes aportantes, quienes pueden ingresar con capitales desde los u$s30.000 y una vez finalizo recibir la rentabilidad correspondiente más un derecho de uso del hotel.

 

“Una de las fotalezas de trabajar con una cadena internacional es que hay un standard tanto de infraestructura como de calidad de servicios. Para Rosario se piensa en una edificación del orden de los 4.000 metros cuadrados construidos, lo cual significa cerca de 100 habitaciones y un subsuelo de cocheras. En cuanto a la altura, habrá que adaptarse a lo que indique el código urbano”, resaltó Cristiá.

 

“Lo que Hilton procura en su expansión en un país es crecer de la mano de un desarrollador local con el que puedan proyectar varios hoteles, y vieron que con el Grupo Freeeway y Argenway pueden hacer una alianza para varios hoteles. Somos un grupo local, conocemos la plaza y creemos que a Rosario le está faltando un hotel corporativo de estas características”, amplió el directivo.

 

La avanzada del grupo rosarino también lo lleva a proyectar un Hilton en Córdoba, otra plaza que ven con mucho potencial y para donde ven la posibilidad de llegar con u nHampton o un Garten Inn (otra de las 13 marcas de Hilton).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?