Ya tiene fecha de lanzamiento el iPhone 14: qué cambia | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Nuevas características

Ya tiene fecha de lanzamiento el iPhone 14: qué cambia

Apple ya tiene fecha de lanzamiento para el iPhone 14

Por Redacción

En el evento mundial normalmente se presentan además otros dispositivos como Apple Watch y Apple TV.

Apple estará anunciando próximamente el lanzamiento de los nuevos iPhone 14 el próximo miércoles 7 de septiembre, según reportó Bloomberg. Esto incluiría el lanzamiento de otros productos de la marca como Macs, iPads y Apple Watch.

El evento podría ser realizado online al igual que se hizo durante la época de confinamiento durante la pandemia de covid-19 y los videos de presentación de los nuevos productos y sus respectivas líneas estarían en producción actualmente.

El informe de Bloomberg indica que la compañía de tecnología estaría preparando para el viernes 16 de septiembre como el día en que lleguen sus productos, incluido el nuevo iPhone, a las tiendas oficiales de distribución. Mark Gurman, quien escribe para el medio estadounidense, afirma que Apple no se ha pronunciado al respecto sobre la fecha del anuncio, pues los planes iniciales pueden presentar cambios.

Características del iPhone 14

En cuanto a sus características, el nuevo smartphone luciría similar a su predecesor, el iPhone 13, aunque la versión Pro del dispositivo será la que presente los mayores cambios estéticos.

Apple sustituirá el recorte de la cámara frontal por un orificio para los sensores de su función Face ID y otro para la cámara, lo que otorgará mayor espacio en la pantalla de los dispositivos. Respecto al chip que se utilizará en esta versión de forma exclusiva, será el A16 Bionic, mientras que el A15 será usado para la versión regular del nuevo dispositivo.

Respecto a las cámaras incorporadas en los dispositivos, estas serán más grandes y se aplicará una mejora para la optimización de la batería y la grabación de video. Además, el iPhone 14 Pro tendrá una mayor resolución que podría llegar a superar el 4K.

Respecto a la carga del dispositivo, esta podría ser mejorada debido a unos cambios que se piensa introducir en baterías externas más grandes y pesadas.

Adicionalmente, según una publicación de “McGuire Wood”, un usuario de Twitter que indica qué características podrían tener los próximos celulares de Apple, los nuevos modelos del celular proporcionarían un mejor tiempo de carga, pues podrían cargar a “30 W o más durante la primera parte del ciclo de carga, para luego reducirse la velocidad a 27 o 25 W”.

El nuevo sistema operativo de los dispositivos, iOS 16, también será lanzado en setiembre junto con las actualizaciones de sistema de Apple Watch, watchOS 9. Tendrá mejoras y su última actualización ya integra la función conocida como ‘Always on display’, lo que significa que la pantalla está siempre activa para mostrar datos y notificaciones importantes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?