• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.86
  • Dólar MEP $1018.14
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.86
  • Dólar MEP $1018.14
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Las características

La china Realme lanza un nuevo "tanque" para competir con el iPhone 14

Lanzan un nuevo celular que competirá con el iPhone 14

Por Redacción

Será el primer smartphone de Android en contar con una “Isla dinámica”.

El iPhone 14 Pro fue nombrado como el mejor celular del 2022 en el Mobile World Congress (MWC) que se desarrolló en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Si bien muchas personas desean comprar smartphones de alta calidad con estas características, hay usuarios que buscan alternativas más económicas.

En este contexto la marca china Realme busca posicionarse en el mercado y ofrece dispositivos a precios accesibles con características comparables a los modelos de Apple. La compañía lanzará un nuevo dispositivo, se trata del Realme C55 que todavía no llegó a Estados Unidos ni Europa pero ya llamó la atención de los fanáticos de la tecnología.

El C55 ofrece una función que imita a la de los iPhone 14: la isla dinámica o el “notch”, un módulo en la parte superior de la pantalla en la que se alberga la cámara frontal y otros sensores. Realme lanzó el primer dispositivo Android en incorporar esta sección, la cuál se estira hacia los costados para revelar información sobre el estado de la batería, el uso de datos, etc.

Este nuevo smartphone despierta recuerdos de modelos anteriores de Apple, con un diseño rectangular de 7,98 mm de grosor y las dos cámaras traseras ubicadas en posición vertical. En relación al equipamiento técnico, incorpora un procesador Helio G88 junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería es de 5.000 mAh y tiene capacidad de carga rápida de 33W.

Por el momento el nuevo lanzamiento de Realme sólo se encuentra a la venta en Indonesia por un precio cercano a los u$s 200. Sin embargo, la compañía promete que ampliará su mercado y que llegará a Europa muy pronto para competir con los iPhone 14 y otros modelos de alta gama.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?