• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

La función que incorporan los nuevos iPhones

La función que incorporan los nuevos iPhones

Por Redacción

Los modelos 14, Plus, Pro y Pro Max incorporarán nuevos servicios.

Los iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max se lanzaron al mercado con gran variedad de funciones para los usuarios, pero este mes le sumaran una nueva: el servicio de conexión satelital llamado Emergency SOS.

Según un comunicado de Apple, la función estará disponible en las próximas semanas en estos modelos de celular en Estados Unidos y Canadá. Esta característica tendrá un período de dos años en los que se podrá utilizar gratuitamente y permitirá que los usuarios se conecten a los satélites establecidos.

Según lo que comentaron en la presentación de los dispositivos, el servicio tardaría aproximadamente 15 segundos en enviar un mensaje de emergencia. La compañía Globalstar, una empresa de comunicaciones por satélites, será la encargada de proveer esta función. Este servicio servirá para casos de emergencia en las que los usuarios no cuenten con acceso a una red y no puedan comunicarse de otra forma con sus contactos de confianza. Emergency SOS permitirá enviar mensajes de textos cortos.

Para poder utilizar la función se debe iniciar la conexión satelital, se deben seguir las instrucciones de vinculación con un satélite. Cuando se conecte con los servicios de emergencia los dispositivos enviarán la ubicación estimada a sus contactos más cercanos.

“El lanzamiento de Emergency SOS via satélite dirctamente a los iPhone es un avance generacional en las comunicaciones satelitales”, indicó Jay Monroe, el presidente ejecutivo de Globalstar, empresa que ofrece el servicio.

Según aclararon desde esta empresa la inversión en infraestructura de Apple fue importante para el desarrollo de esta función. Monroe añadió “hemos aumentado nuestros equipos en California y en otros lugares para construir, expandir y actualizar nuestras estaciones terrestres, y esperamos con ansias el próximo capítulo en la tecnología que salva vidas de Globalstar”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?