Twitch suma una función clave que ya tienen Instagram y WhatsApp | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Qué se viene

Twitch suma una función clave que ya tienen Instagram y WhatsApp

Twitch estrenará sus "historias"

Por Redacción

Al igual que otras redes sociales, pero con sutiles diferencias, la versión móvil de la plataforma tendrá la opción de subir "stories".

En un nuevo caso de imitación en el mundo de las aplicaciones, Twitch anunció la incorporación de Stories. Con este paso, el servicio de Amazon enfocado en las transmisiones en vivo suma una función que ya conocemos en otros entornos digitales, principalmente en Snapchat, Instagram y WhatsApp.

Según dijeron los responsables de la plataforma, el propósito es ofrecer una opción adicional para que los streamers mantengan a sus comunidades “informadas y actualizadas”.

Twitch suma sus propias Historias: ¿quiénes pueden publicar?

“Esta nueva función te ayuda a mantenerte conectado con tu comunidad cuando no estás en vivo”, señalan desde Twitch en una publicación de blog que da cuenta de la nueva función. Un detalle relevante: las Stories se despliegan en las aplicaciones móviles de la plataforma de streaming.

¿Cómo funcionan? Son similares a las Historias de Snapchat o Instagram. Sirven para publicar fotos, videos y texto, en publicaciones que se “autodestruyen”. Eso sí: a diferencia de lo que ocurre en otras redes y aplicaciones, en este caso caducan luego de 48 horas.

En el primer despliegue, solo un grupo selecto —socios y afiliados— pueden crear Stories en Twitch. Además, para hacerlo deben tener al menos una transmisión en el último mes y más de 30 suscriptores.

Por otra parte, los streamers seleccionados pueden crear estas publicaciones con fecha de caducidad, solo disponible para sus suscriptores. Desde Twitch dijeron que esa opción “agrega aún más valor” a través de la generación de contenido exclusivo.

Además, los creadores pueden ver el total de vistas y reacciones de cada historia que publican, incluso después de que expiren.

Todos los usuarios pueden ver este contenido en la sección superior de la aplicación, en la sección “Following”. La aplicación enviará alertas a los seguidores cuando un transmisor publique una Historia, aunque también incluye configuraciones de notificación para controlar la frecuencia.

Esta opción se añade a un nuevo feed en la plataforma, que se anunció a fines de 2022 para expandir las interacciones más allá de las transmisiones en vivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?