• Dólar "Solidario" $215.54
  • Dólar Libre $239
  • Contado con liqui $252.22
  • Dólar MEP $248.03
  • Dólar Bco Nación $130.25
  • Riesgo País 2374
  • Dólar "Solidario" $215.54
  • Dólar Libre $239
  • Contado con liqui $252.22
  • Dólar MEP $248.03
  • Dólar Bco Nación $130.25
  • Riesgo País 2374

Lo nuevo

Lo que se viene

Se filtraron detalles de cómo será el próximo iPhone 14

Se filtraron detalles de cómo será el próximo iPhone 14
Por Redacción

El lanzamiento oficial está previsto para el mes de octubre.

Apple lanzará este 2022 su nuevo modelo de iPhone. Se trata del iPhone 14, y aunque todavía falta medio año para que sea lanzado oficialmente, ya se filtraron detalles de cómo será y cuáles serán los cambios que incorporará respecto de su antecesor. 

El portal MacRumors compartió unas imágenes filtradas que dan cuenta de lo que podría ser el diseño del nuevo smartphone y adelantó algunos detalles de lo que llegaría en el corto plazo. Lo primero que se evidencia es la ausencia de una versión "mini”. Esto se debe a que las alternativas de 5,4 pulgadas tuvieron números de ventas significativamente menores respecto de los demás.

Es por eso que la empresa californiana habría decidido discontinuar ese tamaño y, en consecuencia, no fabricar nuevas versiones con esas dimensiones. Así que el iPhone 14 tendría únicamente dos tamaños de pantalla: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Por otro lado, también se prevé que al igual que el iPhone 13, mantenga los bordes planos y las mismas opciones en cuanto a sus versiones: normal, Pro, Max y Pro Max. 

Lo que sí se esperan son cambios en el tamaño de la cámara. El smartphone de Apple gama alta en 2022 tendrá un grosor de 4,17mm, es decir, 0,57mm más que el del iPhone 13 Pro Max. En ese sentido, el espacio que ocupa la cámara en la parte posterior del dispositivo también aumentará de tamaño.

Actualmente, la última versión de estos celulares tiene un ancho de 35,01mm y una altura de 36,24mm; con este nuevo lanzamiento pasará a medir 37,73 x 38,21 mm. Aunque falta definir cuáles serán los cambios relativos a los modelos estándar y sus actualizaciones en el teleobjetivo y la cámara gran angular, que también están previstas para este nuevo lanzamiento. De esa manera, se evidenciaría una mejora significativa respecto a sus predecesores. El iPhone 14 contará con una cámara de 48 megapíxeles (la actual es de 12) y capacidad de grabación en 8K.

Por otro lado, los rumores indican que la empresa modificaría significativamente el conector Lightning, el cable exclusivo de los dispositivos Apple. El reclamo de muchos usuarios era el reemplazo de este conector por uno más tradicional pero las versiones que recorren las redes advierten que se mantendrá el vigente pero con sustanciales mejoras.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?