Quilmes ya juega Qatar 2022 con una publicidad que promete ser un hit | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $390.28
  • Dólar Libre $378
  • Dólar MEP $356.21
  • Contado con liqui $364.01
  • Riesgo País 1795
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $390.28
  • Dólar Libre $378
  • Dólar MEP $356.21
  • Contado con liqui $364.01
  • Riesgo País 1795

Lo nuevo

Todo un clásico

Quilmes ya juega Qatar 2022 con una publicidad que promete ser un hit

Quilmes ya juega Qatar 2022 con una publicidad que promete ser un hit

Por Redacción

La cervecería prensentó un adelanto de la campaña publicitaria de cara al Mundial denominada “Coincidencias”.

Faltan 118 días para el Mundial de Qatar. En Argentina, por un lado, la expectativa es gigante por el nivel futbolístico que demostró en el último tiempo la Selección Argentina, más aún con las conquistas de la Copa América 2021 y la Finalísima 2022. Por otro lado, el fanático de la "albiceleste" se encuentra ansioso, quiere a toda costa que llegue el momento más esperado del año: el debut del equipo que comanda Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.Desde principio de este año en redes sociales los usuarios preguntaban por la clásica publicidad de Quilmes, siempre tan recordadas. Y para apaciguar un poco la ansiedad, lanzaron un adelanto en formato teasers para contestarle directamente a los hinchas con respuestas hechas para cada uno.

Como suele suceder durante un año mundialista, Cervecería Quilmes se especializa en realizar campañas publicitarias. En Rusia 2018, con la figura estelar de Oscar Ruggeri, gloria del seleccionado nacional, la propuesta estuvo centrada en la firma de un "Contrato" entre hinchas y jugadores. Dejar de lado las críticas, alentar en las tribunas y los futbolistas representar al aficionado de la Selección en el campo de juego.

La campaña se centra en las coincidencias que hay entre este mundial y el último que ganó Argentina, en 1986. Por lo que la temática estará más ligada a las similitudes entre lo sucedido en el Mundial de México 1986 y la cita mundialista que se avecina. "Coincidencias-Falta poquito" es la temática que abordará publicitariamente la compañía.

Parte del contenido:

La campaña ya se puede ver en cualquiera de las redes sociales de Quilmes, siendo Twitter la principal porque en esta plataforma se generó la conversación con los usuarios que se mostraron interesados en el lanzamiento de la campaña del Mundial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?