• Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400
  • Dólar "Solidario" $213.11
  • Dólar Libre $226
  • Contado con liqui $236.36
  • Dólar MEP $231.05
  • Dólar Bco Nación $128.75
  • Riesgo País 2400

Lo nuevo

Prepara suscripción

Ojo, ahora WhatsApp quiere empezar a cobrar

WhatsApp prepara una suscripción especial.
Por Redacción

Está desarrollando un nuevo plan para cuentas con el objetivo de ofrecer algunas funciones adicionales.

WhatsApp agregó hace muy poco la posibilidad de conectar múltiples dispositivos sin necesidad de tener el teléfono prendido. Si bien es algo que Telegram tenía disponible desde hace mucho tiempo, lo cierto es que la popular app de chat ahora permite tenerlo abierto en la computadora sin que necesariamente estemos con el teléfono vinculado en el momento. A partir de esto, que sólo permite 4 a la vez, podrían sacar una suscripción que amplíe ese límite, algo importante para cuentas comerciales.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp parece estar desarrollando un nuevo plan para cuentas comerciales con el objetivo de ofrecer algunas funciones adicionales a los suscriptores. Una de ellas admitirá hasta 10 dispositivos vinculados en una cuenta, más del doble del límite actual, lo que dejaría que más personas dentro de una empresa utilicen el mismo punto de contacto oficial para comunicarse con los clientes.

Es muy posible que esta próxima suscripción pueda incluir otros extras más allá de este límite superior de 10 dispositivos, pero hasta ahora no se sabe mucho más.

Tanto las versiones de Android como las de iOS de WhatsApp Business actualmente no muestran ningún signo de cara al público, por lo que probablemente tendrá que esperar a que se presente con una actualización futura.

En este momento, tampoco hay evidencia de que WhatsApp Business en su conjunto sea de pago después de la llegada de esta suscripción: WhatsApp es un servicio gratuito y seguirá siéndolo. Podríamos pensar que el próximo plan se parece más a Twitter Blue, una oferta que otorga a los suscriptores acceso a funciones y beneficios exclusivos mientras existe junto con el nivel gratuito.

Otros trucos no habituales que pueden aplicarse en el servicio de mensajería es la de no revelar la identidad dentro de un grupo de chat.

Últimamente, el tema de la privacidad en la web fue un punto de preocupación para muchas personas. Y es que debido a las redes sociales, se puede conocer muchos datos de las personas.

Incluso, compartir tu número telefónico puede llegar a ser problemático. Es muy común que las personas ahora estén en diferentes grupos de WhatsApp, bien sea para compartir información, o interactuar con otras personas.

Por eso y para evitar que un desconocido acceda al nombre de la cuenta, existe un truco para ocultarlo en pocos pasos. Y si bien la propia aplicación exige al menos una letra o un carácter para habilitarlo, hay algunos métodos que permiten dejarlo en blanco.

La idea es ingresar a Unicode Explorer (https://unicode.flopp.net), que es un sitio web experimental para explorar la gama completa de caracteres Unicode.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?