Los lanzamientos de Fiat que llegarán a la Argentina este año | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $375
  • Dólar MEP $357
  • Contado con liqui $363
  • Riesgo País 1916
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $375
  • Dólar MEP $357
  • Contado con liqui $363
  • Riesgo País 1916

Lo nuevo

Piden pista

Los lanzamientos de Fiat que llegarán a la Argentina este año

Fiat confirmó los lanzamientos para este año

Por Redacción

La empresa anunció cuáles son los modelos confirmados y cancelados para este 2023. 

Fiat desembarcó en Cariló para exhibir todos los modelos que llegarán al mercado argentino y marcarán el rumbo de la empresa. Luego de cerrar el 2022 con el auto más vendido del país, el Cronos, la marca del grupo Stellantis pone las fichas en renovar sus productos y estrenar nuevos modelos.

Su stand se llama “Movete en modo verano” y se encuentra en Cariló y en Villa Gesell. Allí se puede ver a modo de adelanto, el nuevo Pulse Abarth y las primicias del nuevo SUV Fiat Fastback y el 500e eléctrico.

Además, se exhiben los modelos Pulse Impetus, un SUV chico lanzado en 2022 y el Cronos Precision CVT, que fue el sedán con más ventas en el país. En el stand se pueden ver la Toro Ranch, la versión tope de gama de la familia, con el mejor equipamiento disponible y detalles únicos en el diseño. La Strada Ranch también está disponible allí, equipada con un motor 1.3 L CVT, cubiertas ATR, llantas multirayo y faros LED. En el interior cuenta con tapizado de cuero, pantalla Uconnect de 7 pulgadas, 4 airbags, control de estabilidad y E-Locker. 

Otro de los modelos confirmados para el futuro de la marca fue el 500e en su versión 100% eléctrica. Diseñado con base estructural Mini BEV, desarrollada para vehículos enchufables. Sigue con el mismo diseño de la línea clásica del Fitito, pero más moderno. El motor eléctrico está alimentado por baterías de litio de 42 kWh y 118 cv. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, su autonomía es de 320 kilómetros. 

Muestran un adelanto exclusivo del Pulse Abarth, antes de su lanzamiento en el país que está previsto para el segundo cuatrimestre del 2023. Se fabrica e la región y cuenta con motor Turbo 270 que eroga una potencia máxima de 175 cv asociado a transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par, escape, suspensión y sistema de frenos compuesta a punto deportivo. En el exterior destaca por el nuevo paragolpes frontal, sus luces LED y paragolpes trasero con difusor de aire. En el interior tiene materiales de diseño único, butacas con tapizado Abarth, una central multimedia Uconnect con conectividad Wireless, cluster Full Digital y un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor con frenada de emergencia.

Más allá de las buenas noticias, hay algunas complicaciones en el sector. Fiat tuvo que posponer el lanzamiento del Fastback en el país ya que es una unidad muy demandada en Brasil y no pueden cumplir con la producción. El nuevo SUV coupé de la marca estaba previsto para este año, pero por el momento no saben cuándo va a desembarcar en Argentina. 

El stand de Fiat en Cariló se podrá visitar hasta el 12 de febrero, se ubica en las calles Av. Divisadero y Cerezo. Y el de Villa Gesell es un Off Road Park ubicado en Ruta 11, kilómetro 407, y está abierto hasta el 23 de febrero. Allí se podrán realizar test drive, traversías y academy con los modelos Toro Volcano y Freedom, también podrán participar de las tradicionales travesías en 4x4.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?