La Mutual de AMR celebra sus 34 años | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $172.25
  • Dólar Turista $347.32
  • Dólar Libre $318
  • Dólar MEP $317
  • Contado con liqui $325
  • Riesgo País 2396
  • Dólar Banco Nación $172.25
  • Dólar Turista $347.32
  • Dólar Libre $318
  • Dólar MEP $317
  • Contado con liqui $325
  • Riesgo País 2396

Lo nuevo

Festejos y promociones

La Mutual de AMR celebra sus 34 años

La Mutual de AMR celebra sus 34 años
Por Redacción

El brazo solidario de la Red lanzó una campaña aniversario para sus 25.000 socias y socios

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario (AMR) cumple el 29 de setiembre treinta y cuatros años de vida, en los que ha experimentado un crecimiento sostenido, sobreponiéndose a coyunturas adversas y sin renunciar a ser el brazo solidario de la AMR, su entidad madre y, planteándose siempre nuevos desafíos orientada por la solidaridad, la creatividad y la decencia.

Tal como sucede en cada aniversario, la conmemoración incluye una promoción especial para toda su masa societaria, que tendrá vigencia entre el 29 de setiembre y el 23 de octubre. En esta ocasión, se realiza bajo la consigna “Aniv3rs4rio Mundial, con la Copa del Mundo Qatar 2022 como eje temático e incluye financiación, regalos y ofertas en “La Médica Hogar”, de calle Tucumán 1754.

Como parte de la Red AMR –gremial, prestacional y social, La Mutual despliega un intensa actividad económica, social, cultural y recreativa en beneficio de sus casi 25.000 mil socias y socios, que –además de médicas y médicos– incluye a profesionales de distintos campos. 

Los alcances del brazo solidario de la AMR 

Su vasta labor se despliega, en el plano económico, a través de la “La Médica Hogar”, sus áreas de Ahorro y Préstamo, Telefonía y Turismo; a la vez, una amplia oferta de subsidios y un servicio destacado “Ayuda para alquilar” muy utilizado por los más jóvenes que contribuye al desarrollo de proyectos personales, familiares e individuales de socias y socios.

En la faz cultural, La Mutual de AMR despliega  talleres y cursos, que tienen como principal sede su “Casa de la Cultura” en España 1034, donde las propuestas contemplan las diferentes edades e intereses de quienes asisten. Otro tanto, sucede con la oferta de Deportes, cuyas prácticas se realizan mayoritariamente en la “Sede Deportiva”; y las prestaciones recreativas y sociales se completan con el Centro

Recreativo Arroyo Seco, un vasto predio, que incluye piletas, canchas para distintos deportes, cabañas y la posibilidad de disfrutar de la ribera del Paraná.

Asimismo, el compromiso con la sociedad ha sido una constante a lo largo de sus treinta y cuatro años de vida, particularmente a través de su área social “Creando Puentes”, de intensa colaboración y acompañamiento de centenares de proyectos comunitarios rosarinos; y de “EcoMutual”, una apuesta sostenida a la calidad de vida y la preservación del medioambiente, con instancias informativas y también de capacitación.

Por otra parte, La Mutual también ha expandido su propuesta solidaria a la provincia de Santa Fe, creando sedes en las ciudades de Santa Fe y de Venado Tuerto.
 
La continuidad de los valores fundacionales

La Mutual nació el 29 de setiembre de 1988, como una herramienta necesaria para afrontar momentos difíciles, de hiperinflación y caída de la actividad económica; y, desde ese origen, se ha propuesto la calidad de vida de las médicas y de los médicos, y luego abrir sus puertas a más profesionales.

Ha crecido en base a sus principios solidarios y podido responder las distintas coyunturas que atravesó el país; y ha generado en sus asociadas y asociados una relación de afecto y de confianza, que es clave para su crecimiento y para el desarrollo de nuevos proyectos.

Por estos días, celebra sus treinta y cuatro años y, honrando su historia, sigue apostando al futuro.

Para ver las promociones ingresar a www.mutualamr.org.ar
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?