• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $297
  • Contado con liqui $305
  • Riesgo País 2638
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $290
  • Dólar MEP $297
  • Contado con liqui $305
  • Riesgo País 2638

Lo nuevo

Varias alternativas

Día del Amigo: los promos que podés aprovechar para comer en casa en Rosario

Día del Amigo: los promos que podés aprovechar para comer en casa
Por Redacción

Ideal si todavía no hiciste planes para esta noche y te olvidaste de reservar con anticipación. 

Este miércoles se festeja el Día del Amigo y siempre es buena excusa para reunirse y pasar un buen rato, además de cortar un poco la semana. Los más precavidos seguramente ya reservaron en algún restó de la ciudad con anticipación, pero si todavía no definiste qué hacer, podés encontrar buenas promos y descuentos en diferentes apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya. Y es que juntarse en casa también puede transformarse en un excelente plan. Acá, los recomendados de Punto biz para un fecha muy simbólica para los rosarinos: 

En Pedidos ya 

- El Gran Chopp: hay varias opciones de picadas para elegir en promo -con el 20% de descuento- y que son ideales para compartir entre amigos. El precio dependerá de lo que ofrezca cada tabla e incluso hay opciones para celíacos. ¿Lo que podés gastar? Entre $2.464 y $4.432. 

- Kiosco de Empanadas: si vos y tus amigos son fanáticos de las empanadas, podés pedirte una promo de 24 surtidas, también con el 20% de descuento, a $2.208. Y de yapa sumar dos pizzas grandes de muzzarella a la piedra por otros $1.400. 

- Bros sandwichería: desde tablas y sandwiches para compartir hasta pata de ternera para paladares más exigentes. Si tu plan es reunirte solo con tu mejor amigo, tenés la opción de pedir pata de ternera a precio de promo para dos con vegetales, pancitos, papas fritas y tres salsas por $2.340. También ofrece menús para celíacos, con el 10% off. 

- McDonald’s: tiene combos para compartir y con un 5% de descuento. Una opción es la oferta para dos personas que incluye dos hamburguesas cuarto de libra y dos papas grandes por $2.020, y si se suma un amigo más tenés tres cuarto de libra y tres papas medianas por $2.740. 

En Rappi 

- Burger King: al igual que McDonald’s, tiene combos dobles y hasta para cuatro personas. Dos hamburguesas stacker triple más un balde de papas fritas está $2.300, con un 14% de descuento. Y cuatro hamburguesas dobles con queso y papas regulares te salen $2.700. 

- El Club de la Milanesa: las milanesas de acá son generosas y siempre una buena opción para compartir entre varios, sobre todo si tu presupuesto está ajustado ya llegando a fin de mes. La milanesa de queso cheddar, panceta crocante y guarnición a elección es la más popular del lugar y cuesta $1.811. Tenés opciones más baratas y más caras, dependiendo de los ingredientes de la milanesa. 

- Sushimanía: si vos y tus amigos son fanáticos de la comida japonesa, Sushimanía se presenta como una buena opción. Podés pedir para compartir el combinado Rosariomanía por $1.700. Incluye California roll, Fresh roll, Smoked roll y maki Philadelphia. 

- El Noble: tenés promos 3x2 (36 unidades) en empanadas con gustos a elección y un 30% de descuento a $4.284. O bien podés optar por el combo de 18 empanadas si son menos para comer, que viene con una gaseosa a elección  y un 20% de descuento a $2.680. 

Si planeaste comida en algún restó, podés aprovechar los locales adheridos y pagar con Modo, que te reintegra el 30% por el Día del Amigo. El tope de reintegro es de $900 por compra y de $1.800 por cuenta. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?