• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para festejar la amistad

Cinco películas y series de Netflix para ver en el Día del Amigo

Cinco películas y series de Netflix para ver en el Día del Amigo

Por Redacción

Las recomendadas para disfrutar con tus amigos en la comodidad de tu casa. 

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo. Para celebrarlo desde casa, Netflix cuenta en su catálogo con varias series y películas que abordan la temática de la amistad, ideales para comenzar a ver hoy. En la siguiente lista, te presentamos cinco recomendadas: 

1) Valeria

Basada en las novelas de Elisabet Benavent, esta serie nos sumerge en la vida de una escritora en crisis que encuentra apoyo y refugio en sus tres mejores amigas.

2) Las Chicas del Cable

Ambientada en España, esta serie nos muestra la vida de cuatro mujeres con personalidades diferentes que trabajan como operarias en La Centralita, la única compañía de telefonía existente en aquel entonces. Juntas, luchan por sus derechos mientras enfrentan desafíos en el amor, la amistad y el trabajo.

3) Grace y Frankie

Grace y Frankie, dos mujeres completamente diferentes, se llevan la sorpresa de sus vidas al descubrir que sus esposos, Robert y Sol, exitosos abogados de divorcios, han mantenido una relación secreta ¡durante 20 años!. La noticia los lleva a anunciar que se mudarán juntos. Ahora, tanto Grace como Frankie enfrentan esta impactante realidad y mientras intentan salir adelante descubrirán una amistad que las salvará.

4) Ventajas de ser invisible

Esta película de 2012 está inspirada en la novela homónima de Stephen Chbosky. Charlie, un adolescente tímido y vulnerable, se enfrenta a su primer año de secundaria tras la trágica pérdida de su mejor amigo. En el camino, conoce a Sam y Patrick, quienes lo guiarán hacia un nuevo mundo de amistades y experiencias inolvidables. Con un elenco estelar, protagonizado por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller, esta conmovedora historia de autodescubrimiento y amistad está disponible en Netflix para disfrutar de un viaje lleno de emociones.

5) Amigos con dinero

Cuatro amigas en Los Ángeles, cuyas vidas parecen perfectas en apariencia, se reúnen en un evento. En tan solo 1 hora y 27 minutos, las diferencias entre el grupo comenzarán a salir a la luz.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?