• Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00
  • Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00

Lo nuevo

One Bar Your Heineken

Por Redacción

Reafirmando su vínculo con el diseño, Heineken, la cerveza Premium más internacional, llevó a cabo el concurso One Bar Your Heineken, a través del cual la marca invitó a sus consumidores a diseñar botellas especiales para sus 6 bares más representativos de la Ciudad de Buenos Aires: Belushi, Carnal, Puerta Uno, Rosebar, Soria y Unico. Heineken continua así su fuerte vínculo con el diseño plasmado en las ediciones limitadas de packaging, el programa Your Future Bottle y en las exhibiciones realizadas en bares y supermercados de todo el país.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

 

 

 

En el mundo la tendencia es cada vez más la de personalizar los productos de acuerdo al gusto de sus consumidores, esta acción de Heineken es una clara muestra de esta corriente. La propuesta comenzó con dos jóvenes artistas que –inspirados en la estética y características propias de cada bar- pintaron en lienzos sus botellas ideales. Luego, se presentó la aplicación digital para que los consumidores pudieran hacer lo mismo on line y diseñando libremente con logos, imágenes, fondos, texturas, colores e íconos de cada bar.  Más de 4200 diseños se presentaron en la página www.onebaryourheineken.

 

“Somos una marca que en su esencia tiene mucho de diseño e innovación. En esta oportunidad quisimos acercar a los consumidores esta experiencia creativa y que, a la vez, puedan identificarse con su bar favorito donde consumen Heineken habitualmente”, comentó Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken.

 

Los finalistas fueron elegidos por un jurado de responsables de los bares, ejecutivos de Heineken e invitados especiales, y presentados en la página de Facebook de la marca para que otros consumidores pudieran votar y elegir el diseño que se convertiría en la botella de cada bar.  Los diseños ganadores serán producidos y se comercializarán durante agosto y septiembre en cada bar y en los principales supermercados del país.

 

La presentación oficial de las botellas se realizará a principios de octubre en fiestas en cada uno de los seis bares. Los ganadores del concurso serán invitados especiales y contarán con un sector diferenciado dentro de la fiesta. Recibirán además como premio un año de cerveza Heineken gratis.

 

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: sobremesas@puntobiz.com.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?