• Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00
  • Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00

Lo nuevo

Fuente: redusers.com

Gigante en picada

Los fundadores de BlackBerry vuelven al primer amor

Por Redacción

 Mike lazaridis y Douglas Fregin, co-fundadores de Blackberry podrían volver a tomar posesión de la compañía que vieron nacer. Este jueves, los dos empresaron presentaron un aviso ante la Securities Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos donde se alude a una posible adquisición de todas las acciones que aún no poseen.

Hace escasas semanas, Blackberry expresó su interés en una posible venta. Este punto fue incluido en la presentación hecha por Lazaridis y Fregin, quienes ya habrían reclutado a Goldman Sachs, Centerview Partners y otros asesores para ayudar en la revisión de “alternativas estratégicas”. El aviso presentado ante la SEC indicó además que la compra de la compañía podría realizarse en conjunto con otros inversores interesados, aunque no se especificaron mayores detalles al respecto.

El interés de Lazaridis por rescatar a su antigua empresa fue reportado por primera vez el mes pasado por The New York Times y The Wall Street Journal. Vale destacar que durante su paso por la firma, el ejecutivo estuvo presente en su vertiginoso ascenso dentro de la industria móvil y en su caída a partir de 2007, con el surgimiento de un nuevo paradigma en smartphones con el lanzamiento del iPhone.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?