Por Redacción
La Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico de Rosario realizarán entre el 17 y el 20 de enero acciones de promoción del destino Rosario en la costa argentina.
Los días 17 y 18 Rosario se hará presente en la ciudad de Pinamar, en Bunge y Libertador. A partir de las 18 un camión montado con estudio móvil de radio y pantallas gigantes difundirán imágenes de Rosario, se brindarán entrevistas a los medios presentes, se obsequiarán parasoles con el mensaje “Disfrutá Rosario todo el año” y se brindará información de la ciudad en un puesto montado en el lugar.
Los días 19 y 20 la promoción se realizará en Mar del Plata a partir de las 18 en el espacio Perfil ubicado en Alberti 1242.
Cabe destacar que en ambas acciones la delegación estará encabezada por el secretario de Turismo y presidente del Ente Turístico de Rosario, Héctor De Benedictis.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?