• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Gestión

Focus Femme

El programa que impulsa el empoderamiento femenino en el Real Estate

El programa que impulsa el empoderamiento femenino en el Real Estate

Por Redacción

La empresa internacional Alucerto Garantías avanza con su ciclo de formación gratuito que busca potenciar a las mujeres brindándoles herramientas tanto a nivel profesional como personal.

Hace un mes, Alucerto Garantías, la reconocida empresa internacional que se especializa en garantizar el pago de alquileres, lanzó su ambicioso programa de capacitación llamado Focus Femme. Esta iniciativa está dirigido exclusivamente a mujeres que trabajan en el sector del Real Estate, y su principal objetivo es empoderarlas y brindarles las herramientas necesarias para potenciar tanto su desarrollo profesional como personal. La misma tuvo gran aceptación y avanza a todo ritmo.

“Las capacitaciones presenciales se llevan a cabo en Rosario, las provincias de Mendoza, Córdoba y Corrientes. Al ser también virtuales, brindan la posibilidad a todas de poder seguirlas desde cualquier parte del país. y se enfocan en abordar las creencias limitantes que puedan tener estas mujeres y cómo sortearlas. El programa también se centra en desarrollar habilidades para abordar conversaciones difíciles y brindar herramientas para mejorar sus interacciones tanto en el ámbito profesional como en el personal”, explicó a Punto biz Melina Guevara, quien además de ser una de las muchas disertantes del programa, es a su vez una de las directoras de IndiHRa.

El programa que impulsa el empoderamiento femenino en el Real Estate

El enfoque de Focus Femme va más allá del aspecto empresarial y se sumerge en cuestiones de desarrollo personal, ya que se reconoce que aspectos personales y profesionales están interconectados en el camino hacia el éxito. La idea es que, a partir de disparadores proporcionados en las capacitaciones, las participantes puedan dialogar y construir soluciones durante las tres horas que comparten en cada sesión. De esta forma, se busca que las mujeres puedan posicionarse con mayor fuerza en el mercado laboral y empoderarse para alcanzar sus metas y objetivos.

El programa que impulsa el empoderamiento femenino en el Real Estate

"Las cuestiones que abordamos nos atraviesan a todos como seres humanos. Más allá de que hoy apuntamos específicamente a las mujeres, vemos que pasa por una cuestión más a nivel personal de cómo pensarnos, de cómo construirnos, de cómo romper con aquellas cosas que arrastramos a lo largo de la vida y cómo usar toda esa experiencia e información para construir o alcanzar nuestros proyectos futuros", añadió Guevara.

Por su parte Brenda Molina, gerenta comercial de Alucerto, subrayó que la compañía  fue creada con una mirada productiva, económica y social, y que mejorar el sector inmobiliario es parte integral de su identidad empresarial. “Para nosotros colaborar en la formación profesional y personal de quienes trabajan en el Real Estate es un paso fundamental hacia el cumplimiento de nuestra misión de llevar seguridad y certeza a los negocios inmobiliarios”, aseguró la referente de la firma. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?