Alucerto Garantías lanzó Focus Femme, un programa de capacitación gratuito | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Actualidad

Real Estate

Alucerto Garantías lanzó Focus Femme, un programa de capacitación gratuito

Alucerto Garantías lanzó Focus Femme, un programa de capacitación gratuito

Por Redacción

Está destinado a mujeres que trabajan en el sector amplio de real estate. 

Alucerto Garantías, la empresa internacional que garantiza el pago de los alquileres, lanzó Focus Femme, un programa de formación gratuito, con modalidad presencial y online, destinado a mujeres que trabajan en el sector de real estate. 

Shirley Castro Guzzo, gerente de la empresa, comentó todos los detalles sobre el nuevo programa que busca fomentar el crecimiento de las mujeres en el segmento.

- ¿De qué se trata Focus Femme? ¿A quiénes está destinado?

- Focus Femme es un programa de capacitación gratuito que estamos lanzando como empresa en Alucerto, apunta a todas las mujeres que están involucradas en el real estate, ya que nosotros trabajamos de la mano con este sector. En la capacitación se abordan los principales temas para la gestión profesional y empresarial actual como el desarrollo personal-profesional, habilidades empresariales, tecnología, economía y finanzas.

- ¿A qué apunta el curso? ¿Cómo van a ser los talleres?

- Alucerto pretende hacer un aporte al sector femenino dentro de real estate para ayudarlas a desarrollar tanto sus habilidades personales como las profesionales. Focus Femme apunta a poder brindarle a las mujeres que están en el sector una formación que sume valor y que ayude a la profesionalización de lo que hacen. El programa cuenta con dos encuentros mensuales, uno presencial y otro virtual.

Hemos encontrado que hay que seguir trabajando distintas herramientas que van desde lo personal, desde el desarrollo personal profesional, por ejemplo, cómo romper con creencias limitantes, cómo desarrollar tu mejor versión, cómo abordar las conversaciones difíciles, hasta cómo formar equipos, liderarlos, etcétera. Y, por otro lado, en la parte virtual vamos a trabajar todo lo que tiene que ver con la parte tecnológica,  finanzas y marketing. Entonces vamos a hablar un poco de cómo hacer posicionamiento y comercialización online, cómo trabajamos con la nueva tecnología que no conocemos y que se pueda aplicar en real estate, cómo usar finanzas iniciales en nuestro negocio, cripto economía y demás. Los talleres presenciales van a tener una duración de tres horas. Cada workshop va a estar a cargo de una institución diferente. 

- ¿Cuándo inicia?

- Este programa da inicio en Rosario el miércoles 31 de mayo a las 17 horas en calle Urquiza 3436. Focus Femme se va a extender hasta noviembre. Los encuentros presenciales se van a dar de manera simultánea en las localidades donde tenemos oficinas comerciales: Rosario, Córdoba, Mendoza y Corrientes. En cambio, los workshops virtuales son para todo el país, Chile y Paraguay. 

- ¿Cómo se pueden inscribir?

- Tenemos tres modalidades de contacto: el correo electrónico (capacitaciones@alucerto.com), WhatsApp (+549 341 502 0021) y por las redes sociales (@AlucertoEnRealEstate). Además, hay un link de inscripción para que puedan anotarse ahí. La capacitación es gratuita, pero tiene cupo limitado. Es importante que la gente se inscriba para que nosotros podamos garantizar la efectividad de cada dinámica que se va a trabajar. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?