Economía

Qué cambia

La Autopista Rosario-Santa Fe modifica el pago de los peajes

La Autopista Rosario-Santa Fe modifica el pago de los peajes

Por Redacción

El Gobierno provincial avanza con una nueva modalidad para uno de los corredores más transitados de la provincia.

La Autopista Rosario-Santa Fe avanza en la modernización del sistema de peajes y sumará distintas alternativas para abonar, entre ellas efectivo, QR, tarjetas y TelePASE.

Luego de conocerse que las rutas nacionales concesionadas que atraviesan la bota santafesina irán hacia un sistema sin cobro manual, desde la Dirección Provincial de Vialidad indicaron que se avanza hacia la automatización de las cabinas, aunque no hay una fecha establecida. "Se trata de un proceso largo, pero constante de la adquisición de nuevas cabinas automáticas", explicaron.

"La digitalización es un trabajo progresivo y que se va viendo de a poco. Antes había un solo carril exclusivo para TelePASE y hoy hay dos carriles con esa modalidad", ejemplificaron las fuentes consultadas y aclararon que la autopista contará durante un largo tiempo con todos los sistemas de pago.

Peajes en Santa Fe: qué pasará en las otras rutas provinciales

Fuentes de Vialidad Provincial también mencionaron que los corredores de las rutas provinciales contarán con TelePASE en los próximos meses y están en proceso de contrato, adjudicación y colocación del nuevo sistema.

De esta manera, tendrán un sistema mixto de pago: manual, TelePASE y el método digital que ya contaban para usuarios beneficiarios de los corredores que componen las localidades.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.

Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leídas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?