Fuente: punto biz
Por Redacción
Después de que el dueño de la marca Esperanto, Leandro Travaglio anunciara en su cuenta de Twitter que la franquicia rosarina del popular boliche ya no pertenecía a su red, desde la filial local manifestaron que las operaciones están encuadradas en el régimen contractual firmado y ratificaron que seguirán abiertos en la esquina de Roca y Zeballos.
El tema abre un nuevo episodio alrededor al espacio gastronómico que inicialmente intentó ser una disco, pero que encontró la oposición de los vecinos. Es que a poco de abrir la temporada 2013, el titular de la franquicia anunció por las redes sociales, que en Rosario ya no existe un espacio con la marca y que la actividad del restó en la ciudad es ilegal.
“Hay un interés en no mediatizar el tema, pero solo podemos decir que este problema está ligado al encuadre de la habilitación que hoy nos limita y no nos deja desarrollar un boliche en el edificio”, planteó una fuente muy vinculada a los gerenciadores rosarinos, sociedad comandada por el empresario Hernán Capucci, que por ahora no contesta el teléfono.
Al parecer, Travaglio estaría disconforme con la posibilidad de que Esperanto Rosario funcione como un resto-bar y after office, encuadre que dista de las otras sucursales de la conocida marca de discotecas.
“Hasta no tener en claro qué es lo que solicita Travaglio la idea es no expresarnos a través de la prensa”, manifestaron. Más allá de las declaraciones por Twitter del propietario de la marca, en Rosario aseguran que permanecerán abiertos al público, los viernes, sábados y domingos tal cual lo vienen realizando desde el 8 de febrero.
Inaugurado el año pasado, a solo 8 semanas de la apertura el Esperanto rosarino debió enfrentar una clausura por tergiversación de rubro. Es que si bien inicialmente el lugar intentó conseguir el permiso para operar como boliche, el Municipio no hizo lugar al planteo al valorar la opinión mayoritaria de los vecinos de rechazar una disco en pleno centro.
El empresario de la movida nocturna porteña, Leandro Travaglio, publicó ayer en 140 caracteres: “Atencion Rosarinos!! Hoy voy a hacer un anuncio muy importante... estén atentos...”. Para luego asegurar: “Anuncio oficialmente que @esperantoros ha sido dado de baja como franquicia de Esperanto resto&lounge”. Además, marcó la cancha y puntualizó que las operaciones en Rosario están fuera de las normativas: “El uso de nuestra marca Esperanto en Rosario es ilegal y nuestros abogados están trabajando para obtener el inmediato cese”. Y remató con la noticia sobre la supuesta rescisión del contrato: “La franquicia fue rescindida por graves incumplimientos contractuales. Hoy @esperantoros no es Franquicia Esperanto”.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?