• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

A un año de la Copa

Homenaje a Messi en el club donde tiró sus primeras gambetas

Homenaje a Messi en el club donde tiró sus primeras gambetas

Por Redacción

Budweiser abrió la inscripción para un sorteo de la bandera argentina firmada por el jugador.

El domingo 10 de julio se cumplió un año desde que Messi triunfó en Brasil y convirtió a nuestro país en campeón de fútbol en América. Budweiser, como sponsor oficial del jugador, quiso celebrarlo de una manera única y se propuso hacer flamear, en el club donde hizo sus primeras gambetas, una bandera con su sello.

El homenaje se realizó en el Club Abanderado Grandoli, en dónde autoridades del club y de la marca Budweiser izaron una bandera argentina firmada por el crack. La bandera protagonista de la jornada ya estaba en manos de la marca desde el año pasado cuando, en la previa del torneo, Leo firmó con su propio puño la bandera argentina para un comercial.

Para Juan Giovaneli, director de marca Budweiser en Argentina, contar con una bandera tan especial para celebrar a Leo en un aniversario tan importante es único. “Es un año muy especial para todos los argentinos y para Leo también, con el Mundial por delante, por eso qué mejor que homenajearlo en el club de sus inicios con esta bandera original, firmada por él, que no sólo refuerza su compromiso con el país sino también con su lugar de origen. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores ”, remarcó.

Como si fuera poco, la marca sorteará la bandera con la firma de Messi entre los fanáticos mayores de 18 años que participen del sorteo a través del Facebook de la marca o en su página web. Se podrá participar hasta el 3 de noviembre y el ganador se dará a conocer al día siguiente.

Budweiser es sponsor mundial de Lionel Messi y desde que cuenta con su patrocinio, lanzó en Argentina una edición limitada de latas y botellas en su honor y vasos de aluminio de colección, muy valorados por los fanáticos. También rindió homenaje a través del arte callejero con murales en distintos puntos del país y dio a conocer acciones promocionales y contenido exclusivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?