Lanzan una lata de Messi que habla y está en boca de todos | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Edición especial

Lanzan una lata de Messi que habla y está en boca de todos

Budweiser lanzó latas con la cara de Messi que hablan

Por Redacción

Cómo son las latas edición especial que permiten escuchar a Messi.

Luego de haber acompañado a Lionel Messi en el Mundial y ser el sponsor oficial de la Copa FIFA 2022 en Qatar, Budweiser vuelve a ser protagonista con el lanzamiento de una edición limitada de las latas del capitán argentino.

Budweiser presentó unas latas de Messi que hablan. A través de la realidad aumentada la marca logró que el diseño del jugador rosarino plasmado en la lata cobre vida, mueva su boca y cara, y se pueda escuchar su voz haciendo declaraciones y relatando frases propias que lo identifican. 

Para acceder hay que escanear el código QR que figura en las dos versiones de latas edición limitada Messi Mundial, la que se ve a Leo con el puño en alto celebrando el triunfo del equipo argentino, y la que se presentó luego de ser campeón cuando se sumó una copa dorada en el brazo. Una vez escaneado el código se redirige de forma automática a una web donde se puede ver a Messi animado.

La gerente de marca Budweiser Argentina, Agustina Vadori comentó: “Queríamos estar cerca de Leo en su regreso a casa después de haber ganado el Mundial con una propuesta única y diferente para nuestros consumidores, estando cerca de ellos y ellos cerca de Messi. Y qué mejor que hacerlo con sus palabras de aliento e ilusión, demostrando que los sueños se cumplen, el de él y el de todos los argentinos”.  Y agregó “Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Leo sigue siendo el ejemplo de persona que día a día sigue superando barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca”. 

La idea creativa fue desarrollada por la agencia Trans y es la primera experiencia de la marca con la realidad aumentada. Esta activación es parte de  la campaña de latas edición limitada Messi que se lanzaron para el Mundial  y estará sólo vigente durante la gira del seleccionado nacional en el país. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?