• Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1275.36
  • Dólar MEP $1246.60
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1275.36
  • Dólar MEP $1246.60
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1280.00

Negocios

Revalidó contrato

Messi cambió de club pero sigue con la misma birra de siempre

Messi cambió de club pero sigue con la misma birra de siempre

Por Redacción

El astro del fútbol extendió su vínculo con una firma líder en el mercado de la cerveza.

La marca de cerveza Budweiser, que sponsor oficial de la Copa Mundial 2022 en Qatar, anunció que renovó su asociación global con el ídolo argentino Leo Messi por dos años más. Así la compañía acompañará el pase del jugador al fútbol norteamericano.

Para celebrar los primeros 6 meses de haberse consagrado campeones del mundo, Budweiser ha lanzado un nuevo comercial en el cual se ve a Leo Messi sirviendo Budweiser en las 5 copas de una carta de la baraja española. Esta escena hace referencia a la anécdota del 5 de copas que ocurrió durante un juego previo a la final contra Brasil, en el cual los futbolistas de la selección argentina intentaban adivinar las cartas. Cuando llegó el turno del capitán, en su último intento, acertó diciendo "5 de copas", lo cual generó gran euforia en el equipo. Meses más tarde, Messi cumplió su promesa de tatuarse la carta del 5 de copas en su pierna izquierda, demostrando una vez más su amor y compromiso hacia la selección.

Soledad Azarloza, directora de marca de Budweiser Argentina, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo y destacó que Messi representa la pasión y grandeza del fútbol. Además, señaló que Budweiser es una marca que inspira a perseguir los sueños y Messi es un ejemplo de alguien que superó miedos y barreras para alcanzar sus metas, lo cual encaja perfectamente con los valores de la marca.

Desde 2019, Budweiser ha estado presente en La Liga de España y la Premier League, respaldando a jugadores destacados como Sergio Ramos y Marcelo. También ha sido un histórico patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA.

Los valores representados por el astro argentino coinciden con la historia de Budweiser. Fundada con la ambición de Adolphus Busch de crear la mejor American Lager del mundo, Budweiser comenzó como una pequeña cervecería en St. Louis, Missouri, Estados Unidos. Gracias a su dedicación artesanal y lealtad en el proceso de elaboración durante más de 140 años, Budweiser se ha convertido en la cerveza más popular a nivel mundial.

En resumen, la renovación de la asociación entre Budweiser y Leo Messi refuerza el compromiso de la marca con el fútbol internacional y destaca los valores de pasión, grandeza y perseverancia tanto del jugador como de la propia cerveza Budweiser.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?