• Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1234.96
  • Dólar MEP $1205.73
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1220.00
  • Dólar Banco Nación $909.50
  • Contado con liqui $1234.96
  • Dólar MEP $1205.73
  • Dólar Turista $1455.20
  • Dólar Libre $1220.00

Actualidad

Un plus

Bono de $6000 por el Día del Amigo: a quién le toca y cómo cobrarlo

Bono de $6000 por el Día del Amigo: a quién le toca y cómo cobrarlo

Por Redacción

Un municipio confirmó que brindará el beneficio para sus empleados el 20 de julio próximo, cuando se celebre el Día del Amigo. 

Poco más de una semana falta para que se celebre una nueva edición del Día del Amigo en la Argentina: será el próximo miércoles 20 de julio y por ello ya comienzan a prepararse los planes para el festejo. 

Un municipio del interior brindará a sus trabajadores un bono de $6.000 para que puedan afrontar estos gastos por los festejos del día del amigo, en lo que tiene que ver con una serie de beneficios que se vienen entregando desde hace tiempo. 

El bono está destinado a los trabajadores municipales de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes. Fue su intendente, Mariano Hormaechea, quien confirmó el beneficio a través de sus redes sociales. 

“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, sostuvo el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter. 

Hormaechea ganó las elecciones de Goya el 29 de agosto del año pasado, mientras que en diciembre asumió su cargo en el palacio municipal. De esta manera, ocupará el cargo de jefe comunal de la segunda ciudad de Corrientes hasta 2025. 

En este sentido, afirmó que “cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo” se efectivizó “el primer bono por el día del trabajador, y en junio para el día del padre”. “También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”, recalcó. 

“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”, agregó. 

El intendente, en tanto, confirmó que la Municipalidad abonará los $6.000 “a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del Día del amigo”.

Finalmente, precisó que el cronograma de pago será: planta permanente y contratados, el 20 de julio por los medios habituales de pago; personal por día, junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio; y personal por expediente, junto a la retribución correspondiente al mes de julio.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?