Bayer abre la inscripción a pasantías para personas con discapacidad | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386

Actualidad

Oportunidad

Bayer abre la inscripción a pasantías para personas con discapacidad

Bayer lanza una nueva edición de su programa de pasantías para personas con discapacidad
Por Redacción

El programa está dirigido a estudiantes que estén cursando una carrera universitaria de forma regular. 

Bayer amplía su programa de Pasantías 2022 y junto a la organización Incluyeme abre la convocatoria a personas con discapacidad, con el objetivo de incluir nuevos talentos con competencias enfocadas en la pasión por innovar. 

Para este ciclo, los pasantes tendrán la oportunidad de colaborar con distintos equipos de Bayer Argentina dentro de proyectos y asignaciones con objetivos de negocio reales, acceder a un entrenamiento diseñado especialmente para ellos, y formar parte de una amplia red de estudiantes en la que sus pares los desafiarán, involucrarán, inspirarán y valorarán por cómo son, porque en Bayer las diferencias nos hacen únicos

María Malter Terrada, Integrated Talent Experience & I&D Lead Cono Sur, sostuvo que “en Bayer Cono Sur, somos más de 2.600 personas que nos apoyamos en la inclusión y la diversidad para seguir creciendo e innovando, con valores de respeto, diálogo y colaboración. Todos los días trabajamos con esta filosofía, porque valoramos a las personas por aquello que las hace únicas. Es por eso, que brindamos experiencias de desarrollo enfocadas en nuestro propósito de lograr Salud para todos y Hambre para nadie.”

Los postulantes deben estar cursando de manera regular sus carreras en universidades, tanto públicas como privadas, con las que existan convenios vigentes con la empresa y graduación prevista desde Julio de 2024. Es importante que cuenten con disponibilidad de 20 horas semanales en formato híbrido o presencial.

Para sumarse, las personas interesadas deberán  inscribirse antes del 02 de diciembre  a través del siguiente link: https://www.incluyeme.com.ar/trabajo/bayer-programa-de-pasantias/

En esta nueva edición, los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con varios equipos a través de diferentes proyectos con objetivos tangibles, viviendo así experiencias de aprendizaje y desafíos para nutrir su carrera profesional dentro de una organización con múltiples negocios y una cultura innovadora. Además, podrán acceder a un programa de entrenamiento diseñado para crecer en su carrera profesional. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?