Región

Fuente: punto biz (desde Venado Tuerto)

Un contrato de $2.4M

Quién presentó la oferta más baja por la planta de residuos de Venado

Dos empresas se presentaron para la licitación pública 007/13 del Municipio venadense para adquirir una planta de separación y acondicionamiento de residuos y equipos complementarios, con un presupuesto oficial de 2.398.000 pesos.

Los oferentes fueron las empresas Ecoreciclar Oeste SA, de la ciudad de Bragado que cotizó los equipos en 2.884.700 pesos, y Deisa (Desarrollo de Equipos Industriales SA), con residencia en Rafaela, que propuso 2.830.000 pesos por lo solicitado en el pliego, y una oferta alternativa cotizada en 2.855.000 pesos.

En el pliego se especifica que los equipos requeridos son una tolva o fosa de recepción de residuos, una cinta de elevación, un desgarrador de bolsas, una zaranda de discos o trommel, un acoplado volcador para material no clasificado y orgánico, una tolva y cinta de elevación de material orgánico para ser triturado y un molino de orgánicos.

También se requiere una cinta de clasificación, una estructura elevada para cinta de recuperación, una cinta de carga de material de descarte, una prensa vertical para plásticos cartón y trapos, una prensa horizontal para envases y latas, un contenedor móvil de material seleccionado, un elevador de contenedores de material seleccionado, una tolva de alimentación, una cinta de carga, un molino triturador y un removedor de compost.

Ahora la comisión de adjudicación tendrá que evaluar las ofertas y determinar cuál se ajusta más a las necesidades de la Municipalidad.

Los funcionarios que participaron de la apertura de sobres aclararon que no es un punto insalvable el hecho de que las ofertas estuvieran un 20 por ciento por encima del presupuesto oficial, incluso remarcaron que está dentro de los márgenes habituales en las licitaciones públicas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.