Por Redacción
La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) busca volver a ser lo que era antes. Una institución donde adultos y jóvenes puedan disfrutar de sus instalaciones y de las actividades que allí se realizaban.
La entidad tiene su sede en Catamarca 1247 y cuenta con 3.500 metros cuadrados, la mayoría en desuso. Por el lugar, pasaron generaciones de rosarinos que aprendieron desde fútbol de salón y básquet hasta idiomas.
Sin embargo, la realidad edilicia no permite volver a realizar las actividades, ya que aún los miembros de la ACJ esperan la reinstalación del gas. Por ello, y tras la quiebra, un grupo de profesionales está trabajando para regularizar su situación y relanzar la tradicional institución con un ambicioso proyecto que busca transformarla en un complejo polideportivo y cultural.
En la actualidad, las instalaciones muestran el paso del tiempo y abandono, por lo que un grupo de empresarios encaró un proceso de revitalización. La primera etapa será levantar la quiebra y enfrentar las deudas de los acreedores, para luego comenzar con un formidable plan que podría estar listo a fines de este año.
El proyecto incluye la remoción de la fachada de calle Catamarca, la instalación de un nuevo gimnasio de musculación, un auditorio, un resto bar, gimnasio de fitness, además de talleres de expresión corporal y sitios de enseñanza de deportes como voley, handball, básquet, natación y fútbol.
Por tal motivo, esta situación, insostenible para quienes desean volver a disfrutar de la institución, afecta severamente la prestación de los servicios a asociados y agrupaciones de la comunidad, y por ende impacta negativamente en la economía de la entidad.
Los constantes reclamos ante la empresa Litoral Gas dieron siempre como respuesta, demoras, aplazamientos e idas y vueltas, pese a que la ACJ hizo las inversiones necesarias para garantizar la seguridad de sus instalaciones y equipos.
La institución desea seguir ofreciendo beneficios a la comunidad. Se trata de una institución que brinda trabajo a treinta personas y que ve cercenada las posibilidades de cumplir con los servicios programáticos comprometidos, y por ello necesita de una inmediata solución.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?