• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.23
  • Dólar MEP $1014.10
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.23
  • Dólar MEP $1014.10
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Las razones

Perotti recalculó y levantó el asueto del 23 de diciembre

Perotti levantó el asueto del 23 de diciembre

Por Redacción

El gobernador informó que sigue vigente la desobligación de la administración pública para el 30 de diciembre.

A través del Decreto 2817/22 que se publicó el viernes pasado, Perotti había dispuesto asueto para el personal de la Administración Pública Provincial para los días 23 y 30 de diciembre de 2022, con motivos de las fiestas de fin de año. Pero ahora, mediante el Decreto 2903/22, dejó sin efecto la medida para el próximo viernes.

Para justificar la decisión, el gobierno hace mención al Feriado Nacional del día de ayer, más allá de que por decisión del propio Perotti la actividad se desarrolló con normalidad en la provincia. "La difusión de la información masiva sobre el feriado nacional afectó el normal desarrollo de las tareas", sostiene el decreto.

Según se precisa, el hecho de que algunos municipios y comunas hayan adherido al Feriado Nacional, sumado al asueto judicial establecido para el 30 de diciembre, impacta "en la modalidad de prestación de servicios y desarrollo de actividades a cargo de los organismos provinciales que, por razón de competencia y en virtud de disposiciones legales vigentes, deben interactuar en forma necesaria con los niveles territoriales locales de gobierno y con las dependencias del Poder Judicial de la Provincia".

"A los fines de posibilitar la continuidad de las gestiones que hacen al desarrollo de la función administrativa y los distintos servícios y cometidos públicos encargados a la Administración Pública y demás organismos dependientes de éste Poder Ejecutivo, se entiende conveniente dejar sin efecto el asueto administrativo dispuesto para el 23 de diciembre de 2022", se afirma en los considerandos del decreto.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?