• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

Más conflictos

Milei tiene otro enemigo en el interior: disparó contra Morales

Milei tiene otro enemigo gobernador: disparó contra Morales

Por Redacción

El presidente expresó que el exgobernador jujeño es autoritario y tirano, y compartió mensajes descalificándolo de forma personal.

Luego de su arduo conflicto con el gobernador de Chubut Ignacio Torres, el presidente Javier Milei no cesa con las fricciones y este jueves arremetió contra el exmandatario de Jujuy, Gerardo Morales. No solo aseguró que el modelo que el radical implementó en su provincia es “autoritario” y lo tildó de “tirano”, sino que también compartió mensajes donde lo descalificó en términos personales. Todo esto cuando el dirigente provincial fue a la Justicia por una serie de escritos en los que usuarios de redes sociales dijeron que su pareja le había sido infiel y que no era el verdadero padre de su hija.

Esta mañana, el Presidente compartió un video suyo cuando todavía no había accedido al Ejecutivo, en el que criticaba a Morales y lo acusaba de que sus familiares estaban integrados en distintos puestos a la gobernación. “Le parece bien subir los impuestos. Con el culo ajeno somos todos putos”, decía en aquel entonces, para después enumerar uno por uno desde hijos hasta hermanos, cuñados y primos del jujeño.

Cuando retomó ese extracto de aquella presentación radial, Milei le giró directamente sus palabras al antes titular de la Unión Cívica Radical (UCR). “Gerardo Morales por esto censuró una presentación que tenía que dar en Jujuy. Su modelo autoritario no es de ahora”, indicó hoy junto al video.

“Durante la campaña muchos prefirieron ocultar esto, y en línea con el tirano tratarme de loco y otras cosas más. Los que cerraron la boca por dinero son cómplices”, aseguró el líder libertario, tras la liberación de Nahuel Morandini y Roque Villegas, quienes habían sido detenidos en Jujuy por tuitear sobre la supuesta infidelidad de Tulia Snopek y mientras la Justicia provincial giró una orden de captura sobre la arquitecta Lucía González, que contó por WhatsApp ese rumor.

Minutos antes el Presidente había compartido un fuerte mensaje contra el antes gobernador, que aseguró en LN+ que iría a la Corte Suprema de Justicia para avanzar con la causa. A Morandini lo acusa no solo de integrar la Tupac Amaru de Milagro Sala -organización que denosta y que se jacta de haber diluido durante su gestión-, sino de haber “planificado, orquestado y pergeñado esta mentira” sobre su mujer.

“Qué ganas. No se da cuenta de que si sigue con eso todo el mundo va a pensar en cuernos cada vez que lo nombre. Si no hubiera metido preso al tuitero e ignorado todo, el tema solo hubiera sido el tuit de un anónimo que pasaba al día siguiente. Ahora todo el país habla”, decía el mensaje en la red social X que sumó a su muro Milei.

Un rato más tarde replicó otros dardos contra Morales. “El hiperinflacionario y fascistoide de Morales cree que hay una ‘organización’ detrás de todo. No concibe que la gente se coordina de manera espontánea/genuina/orgánica en redes porque lo detesta. ¿Por qué manda en cana al tipo que solo reporta noticias?”, decía ese tuit contra el exgobernador que también subió Milei. Adhería un video de la entrevista con Luis Novaresio, cuando el dirigente radical se quebró y marcó entre lágrimas, al respecto de la situación con su hija: “No planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija, en mi pequeña hija. Le han hecho un daño irreparable”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?