• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Evento político

Martín Redrado disertará en Rosario

Martín Redrado disertará en Rosario

Por Redacción

El economista disertará en la ciudad, en el marco del tradicional evento “Escenarios Políticos 2022 y 2023” que todos los años organiza la Federación Gremial de Comercio e Industria.

Edgardo Moschitta, actual Presidente de la Federación explica la razón del sugestivo título del evento “Nuevos caminos o viejos laberintos” que se realizará el próximo 8 de junio a las 18 horas en el Rostower de Rosario, con entrada libre y gratuita: “Las Federación Gremial asume el compromiso de representar los intereses de la pequeña y mediana empresa regional y en el ejercicio de esa responsabilidad, señalamos que nuestro empresario se sigue enfrentando a obstáculos que sólo supera por su increíble capacidad de adaptación y su vocación emprendedora”.

“Sentimos, señala Moschitta, que es necesario reflexionar sobre la posibilidad de abrir nuevos caminos para no caer en los laberintos de siempre. Por eso, junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios decidimos volver con esta nueva edición de ESCENARIOS POLITICOS 22 23, que tendrá la palabra de Mario Grinman, Presidente de la Cámara que representa a la actividad del comercio y servicios en todas la Argentina y la conferencia de Martín Redrado, que ha sido actor y es analista de esta historia y de los posibles futuros. Será también una buena oportunidad para reafirmar la agenda de objetivos que plantea nuestra Federación a nivel regional para abrir nuevos horizontes”.

Martín Redrado disertará en Rosario

Como informan en su web, La Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario fundada en 1919, es la principal entidad empresaria de la región, que agrupa a las más importantes empresas de la zona y congrega a entidades civiles de bien público. A nivel Nacional, integra la Mesa Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Realiza análisis y discusión de los temas económicos de actualidad, ofrece sistemas integrales de capacitación empresaria, actualización permanente para la gestión y representa un rol protagónico como entidad gremial empresaria, en el reclamo permanente de medidas que aseguren la transparencia de los actos, el estímulo a la actividad productiva y la austeridad y eficiencia en el gasto público”.

Para los que deseen participar la actividad es con inscripción previa en esta dirección: https://escenariospoliticos22-23.eventbrite.com.ar/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?