Ocio

Fuente: punto biz

Integración y solidaridad

Dos grandes que a partir de ahora empezarán a correr juntos

Vienen organizando importantes maratones en la ciudad por separado, pero ahora decidieron hacerlo en conjunto para potenciar el alcance de sus acciones

La Bolsa de Comercio de Rosario y el grupo asegurador La Segunda realizan desde hace varios años maratones solidarias e integrativas con un mismo fin: colaborar con entidades sociales de la ciudad y abrir las puertas de las instituciones a la comunidad. Pero este año decidieron encarar junto la organización en una sóla gran maratón solidaria, según pudo averiguar en exclusiva punto biz.

 

La fecha acordada es el 29 de septiembre y las distancias serán de 10k, 5k y 2k. Además, contará además con un running Kids sin costo. A los inscriptos se solicitará la entrega de leche larga vida o en polvo al momento de retirar el kit. Y todo lo recaudado en inscripciones será donado a una institución a definir. Precisamente, no hay mucha más información ya que la mayoría de los detalles todavía están por resolverse entre ambas entidades.

 

En concreto, la Bolsa y La Segunda se unieron para potenciar el alcance de sus acciones entendiendo que aunando trabajo el impacto solidario es mayor. Y también ocurre que tras varios años de organizar maratones entendieron que necesitaban una vuelta de tuerca a la estrategia para poder seguir cumpliendo el objetivo buscado de contribuir a que la ciudad haga suya a las respectivas entidades y al mismo tiempo haya un volumen importante de asistentes que tonifiquen la acción solidaria. Y por eso definieron la conveniencia de integrarse.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.