• Dólar Banco Nación $1260.00
  • Contado con liqui $1238.10
  • Dólar MEP $1246.92
  • Dólar Turista $1638.00
  • Dólar Libre $1230.00
  • Dólar Banco Nación $1260.00
  • Contado con liqui $1238.10
  • Dólar MEP $1246.92
  • Dólar Turista $1638.00
  • Dólar Libre $1230.00

Lo nuevo

Será en las 4 hectáreas del JCR

El Rugby del Jockey Club Rosario cierra el año con Bauen Pila

Por Redacción

El sábado 6 de diciembre, se realizará el cierre de temporada y año para el Rubgy de Jockey club Rosario. Esta tradicional fiesta destacará a jugadores importantes del ámbito local y nacional que asistirán al evento, como Hugo Porta Lisandro Arbizu, entre otros.

 

Quién acompañará será la empresa, Bauen Pila confirmando así una vez más su apoyo al desarrollo del deporte en la región, incentivando la realización de eventos de estas características. Además se llevará a cabo un partido de finalización que se disputará en las 4 hectáreas del JCR.

 

Esta convocatoria dará cierre de temporada de rugby, que se hace desde 1989, y congregará a los jugadores más representativos de esta disciplina a nivel local y nacional. Los deportistas seleccionados para formar parte de Barbarians Argentina pertenecen a diversos clubes del país. Los mismos son elegidos con el consentimiento de los jugadores más representativos del Jockey Club de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?