• Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1281.60
  • Dólar MEP $1276.44
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1270.00
  • Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1281.60
  • Dólar MEP $1276.44
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1270.00

Novedades

Dos nuevos cajeros de Banco Macro en Santa Fe

Por Redacción

Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en la ciudad de Santa Fe, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

En la sucursal Guadalupe funciona uno de los cajeros automáticos ubicado en A. Casanello 619, y en el Supermercado "El Túnel" de Av. Peñaloza y E. Zeballos se ubica un cajero automático neutral -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- que brinda a los habitantes de la ciudad de Santa Fe y a los visitantes que concurren a esta localidad los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la
actualidad hay 135 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos,constituye la única presencia bancaria. El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Santa Fe, donde ya cuenta con 181 cajeros automáticos, 21 de los cuales se encuentran en la ciudad de Santa Fe.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?