Seguínos en:
Negocios

Se expande

Casaterra abre sexta sucursal en Rosario

La empresa Casaterra sigue creciendo. Bajo la estrategia de acompañar el crecimiento de la ciudad y de sus diferentes barrios, tomaron la decisión de abrir esta nueva sucursal para acercarse cada vez más a todos sus clientes. Este nuevo espacio se encuentra en el barrio de Fisherton, más precisamente en calle Avenida Eva Perón 7650, muy cercano a la intersección de las avenidas Eva Perón (o Córdoba) y Circunvalación. 

 

La firma local, que es líder en ventas de artículos para la construcción, armó un showroom de exhibición de casi 1000 m2, en un local de dos pisos, que además cuenta con un amplio estacionamiento gratuito para todos los clientes que quieran visitarlos. La gente podrá encontrarse con los clásicos productos que Casaterra tiene en sus otros locales, y también con todo lo referente a las últimas tendencias en materiales para obras y edificación. 

 

A diferencia de sus otras sucursales, esta nueva contará, en el piso superior, con un espacio exclusivo de la empresa Cristalux, que trabaja hace años junto a Casaterra. Aquí se ofrecerán todos sus artículos característicos, destinados mayoritariamente a los vidrios de decoración. 

 

La casa central de la empresa, de nombre Domus, se encuentra en la zona del centro de la ciudad en calle Italia 1660. Las otras 4 sucursales están en barrio Echesortu en calle Mendoza 4631, en zona sur en calle Milán 1250, en zona norte en calle Salta 2535, y en zona sudoeste en Bvd. Oroño 4295

 

Comercializan una amplia gama de marcas nacionales e importadas de primera línea en los segmentos de pisos y revestimientos, griferías, sanitarios, guardas, muebles y espejos, cerramientos, bañeras e hidromasajes, bachas y piletas, accesorios y pegamentos. También cuenta con productos exclusivos. Manejan una cartera de más de 5.000 productos entre todas las marcas, como pueden ser: Ferrum, FV, Cerro Negro, San Lorenzo, Cortinez, Cañuelas, Hidromet, Andez, Johnson, Franke, Robinet, Aquarella, Piu, Spa, entre otras.

 

10.07.2015 05:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)