Seguínos en:
Córdoba

Empleados denuncian vaciamiento

Otra metalúrgica en problemas

Unos 30 Empleados de la firma Conmeca, ubicada sobre la ruta 9 sur en barrio Ituzaingó, cortaron el martes pasado media calzada de esa carretera en reclamo por problemas laborales.

Según relataron trabajadores de la compañía, la tienen tomada por lo que consideran es un “vaciamiento empresario”.

De este modo, se trata de un nuevo caso de una metalúrgica del cinturón industrial cordobés que manifiesta con claridad la crisis que está viviendo el sector a raíz de la retracción de la economía y los problemas de competitividad.

Este año, los casos de Matricería Austral y Valeo fueron los más renombrados, pero día a día se suman nuevas empresas afectadas con la coyuntura y que terminan con el peor de los escenarios: con sus trabajadores saliendo a la calle para protestar.

Conmeca es una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la fabricación y montaje de instalaciones industriales. Su principal negocio es el desarrollo de cintas transportadoras.

03.04.2014 07:00 | Fuente: punto a punto

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)