Seguínos en:
Negocios

Estacionó un nuevo negocio

Tradicional marca de helados rosarina planta bandera en Funes

Tiene mucha trayectoria en la ciudad y encara ahora un plan de expansión en la vecina localidad. 

La tradicional heladería Río desembarca en Funes con una original “sucursal móvil”. Se trata de un trailer especialmente acondicionado para el despacho de helados y que funcionará al aire libre dentro del predio del restaurante Juan Hipólito de la vecina localidad. “La apertura del food truck marca el inicio del plan de expansión que tenemos de Rio en Funes”, explicó a Punto biz Andrés Ríos, titular de la heladería. 

 

Con una extensa trayectoria de más de 40 años en la ciudad, la tradicional heladería Río viene de restaurar al 100% el viejo local de Pellegrini y Pueyrredón en plena pandemia y hoy encara un proceso de nuevas aperturas. El trailer de helados ya está estacionado en Hipólito Yrigoyen 2385, Funes, y la idea es que permanezca allí, por lo menos, durante todo el invierno. 

 

Surgida en Rosario en 1972, Río Helados es una de las marcas del rubro con más historia de la ciudad, que supo adaptarse a los cambios en el rubro, manteniendo sus estándares de calidad. Andrés Ríos, está al frente de la marca pero fue su padre, Miguel Ángel, quién inició el negocio abriendo la primera sucursal sobre calle Mendoza y Constitución. A esa inicial le siguieron cuatro más en la ciudad, todos locales propios.

 

08.04.2021 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina