• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Tras el freno por la pandemia

Abrió un espacio único en Rosario para los amantes del café de alta calidad

Abrió un espacio único en Rosario para los amantes del café de alta calidad
Abrió un espacio único en Rosario para los amantes del café de alta calidad

Por Redacción

El coronavirus lo obligó a refuncionalizar su negocio y salió al ruedo con propuestas para todos los gustos.

Tras un año de espera por la irrupción de la pandemia del Covid-19, finalmente se inauguró este viernes Bold café de especialidad en Paseo del Siglo (Presidente Roca 533). Se trata de un nuevo modelo de negocios apto para la pandemia, que no solo ofrece un comercio que vende y expende café de alta calidad, sino que brinda múltiples propuestas.

 

No se trata de una cafetería común y corriente, sino que invita a una experiencia única: café de especialidad de diferentes orígenes. Tiene características únicas como la calidad de los granos que no presentan mayores defectos, notas de cata frutales, cítricas, florales y todo el proceso es cuidado de inicio a fin haciendo hincapié en cada uno de los detalles.

 

El nuevo espacio, que posee servicio Take Away, cuenta con dos baristas expertos por turno, unas 20 personas para ubicarse cómodamente con distanciamiento, diversos menús y un ambiente ideado para poder disfrutar de una exquisita variedad de cafés de especialidad.

 

“A diferencia de otros, nuestro emprendimiento ofrece capacitación para que las personas puedan disfrutar de la preparación del café en su casa en todo su esplendor, conociendo las técnicas utilizadas y los pasos que se desarrollaron para alcanzar los más altos estándares de calidad”, contó a Punto Biz el titular de Bold Café de especialidad, Javier Olivieri.

 

El nuevo negocio no solamente propone café de altísima calidad sino también opciones para desayunar, merendar e, inclusive, para hacer un brunch o cenar. “Vamos a lanzar combos de desayuno y merienda próximamente”, adelantó el responsable del comercio. Un dato importante a destacar, es que Bold café de espacialidad, es una idea muy ambiciosa que está compuesta por varios proyectos que se concentran en la plataforma www.bold.coffee.

 

En la página web se exponen todo tipo de opciones y beneficios para los amantes del café como, por ejemplo, suscripciones, venta online, asesoramiento, capacitaciones, cursos introductorios, talleres, contenido especial, entre otras. “Nuestra intención es que el consumidor cuente con toda la información necesaria, junto con una adecuada capacitación, para que pueda lograr en su hogar el mejor producto posible”, detalló Olivieri.

 

Entre la innumerable cantidad de variedades de café de especialidad se pueden encontrar de diversos orígenes como: Colombia, Brasil, Perú, Nicaragua hasta Etiopía, Kenia y El salvador. “Cada una de estas opciones se destacan por la experiencia sensorial en sabores cítricos, florales, chocolates, caramelo, frutales”, especificó su fundador y recordó que “todo el proceso de pedidos y compras se realizan vía online en la plataforma digital”.

 

Si bien el negocio comercial recién se inauguró este viernes, el empresario ya tiene planificado su proyecto para abastecer con más sucursales y franquicias a Rosario, alrededores, e inclusive llegar al resto del país. No solo eso, sino que también articuló un plan para empresas de café de especialidad y capacitaciones para los empleados, así pueden alcanzar una experiencia increíble de café en la oficina.

 

Las redes para conseguir Bold Café: 

 www.bold.coffee

@bold.specialtycoffee 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?